ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

BCN-Voz femina melódica

Hilo favorito

Por zama el Viernes, 21 de Diciembre del 2007 - 2 respuestas - 685 lecturas

zama
#1 el 21/12/2007 a las 21:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Jelou , stoy preparando la grabación de mi maketa para principios del 2008. Busco una xika que pueda acerme algún estribillo con un tono melódico , este es mi myspace x si alguna sta interesada en mi proyecto.

Enlace

la_Breil
#2 el 29/12/2007 a las 16:52:

Hola :)

Pues yo canto.. no sé que tipo de voz buscas exactamente.. pero podriamos hablarlo ^^  He intentado pasar por tu myspace y no puedo acceder.. Mi madre contrató un servicio para restringir contenidos a mi hermano peke y tu myspace sale como no apto, jajaja. (qué has puesto en él... ? xd)

Si te pasas por el mio ( /Breil5) y me agregas podremos hablar por Mensaje Privado, pq los generales no me los dejará leer. Verás cuando entres que no tengo nada propio subido... pero sq no tngo nada grabado en este pc. Bueno ya buscariamos la manera d q me escucharas oki^^?

Un saludo!

aukah_
#3 el 31/12/2007 a las 00:25:

Buenass!

Yo podria hacer algunos estribillos si estuvieras interesado, te dejo la direccion de mi myspace y si te parece pues ya hablamos porai, o me agregas al msn k tb tengo la direcc en el myspace.

Enlace

de momento solo hay un tema pork estoy preparando mi maketa, y hasta k no esté todo no colgaré nada nuevo...

pásate, a ver ke te parece y ya me comentas algo

saludosss

Aukah

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido