ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Beat de piano y DJ

Hilo favorito

Por arioathes el Miercoles, 10 de Julio del 2013 - sin respuestas aún - 234 lecturas

arioathes
#1 el 10/07/2013 a las 16:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy de Sevilla y estoy acabando por fin mi primera maqueta "Indomable", después de un par de años y, yendo ya al grano, necesito para un tema titulado "solo contra todos" un beat de piano sampleado de una BSO que les paso a continuación, no quiero el típico beat vacilon ni nada, es decir, el tema esta enfocado como algo mas personal y a pesar del titulo, es un enfrentamiento realmente , pero no solo con personas, sino con mas elementos relacionados con mi vida, por tanto, vi un tema que me inspiro mucho ese estilo y es la instrumental de este tema,Enlace,busco una melodia lo mas parecida a esa de hay a raiz de este sample:

Video de Youtube

son solo 4 notas apenas, pero me encantaría conseguir ese sonido son las notas desde 0:24 hasta 0:26, apenas nada, pero me inspira bastante, y , por ultimo, aparte necesito para otro tema distinto un DJ que sepa colocar scratches con frases DE OTROS TEMA(tanto míos como de otras personas) al final del tema ya grabado en el estudio.Nada mas,un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido