Beatmaker busca gente seria para nuevos proyectos
Por Zuzito el Martes, 14 de Agosto del 2012 - 9 respuestas - 506 lecturas
Ami me interesaria trabajar contigo , doy seriedad y constancia en esto , tengo 16 años.
Aqui dejo un temita mio , soy el 2º Tanke y Broda - Superioridad (Adelanto)
a mi me interesa , me tomo en serio esto , tengo una maqueta en proyecto
aqui dejo un tema
Bua, si buscas gente seria nosotros somos quien buscas!
Te dejo por aquí una referencia nuestra. (Yo soy el primero)
He mirado algunos de tus beats y son bastante inspiradores. A mí si me gustaría colaborar. He sacado recientemente una maqueta a la cual puedes acceder a través del enlace de mi firma. Echale un ojo y si te gusta lo que hago y quieres trabajar conmigo mandame un mensaje. Un saludo.
Solo necesito una base simple para el inicio de mi maqueta que irá acompañada de mi voz y un par de frases de una película... seriedad, te dejo el adelanto de mi nuevo trabajo en Youtube Enlace
Me mola la idea bro, yo te puedo asegurar que me tomo la cosas en serio, soy de murcia de una pequeña ciudad situada en la costa sureste murciana, tengo 19 años y llebo en esto de hacer mis movidas desde los 16, y desde los 12 escuchando rap desde que escuche el primer tema de rap, tengo dos maquetas premeditadas y un recopilatorio de temas ineditos que no queria meter en ninguna maketa pero molan mucho y no queria que quedaras perdidos en youtube o en mi ordenador, por aqui te dejo mi msn, mi tuenti, mi twitter y mi canal de youtube:
Mi Tuenti: jesus tristante el bryker
Mi Twitter: @brykermc
msn: bryker1993 @hotmail.com
PD: Te pongo mi msn separado por si me lo borran los administradores pero es todo junto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/08/2012 a las 17:47:
Buenas, soy un beatmaker de la provincia de Cádiz. Busco gente con la que trabajar, con un mínimo de calidad para hacer trabajos conjuntos.
Gente seria por favor. No hay nada peor que los proyectos que se quedan en nada por la poca seriedad.
Podeis escuchar beats mios en hhgroups
Enlace
o en mi soundclud Enlace
Interesados, dejarme privado por aqui.
1saludo.