Beatmaker para grupo de producciones
Por hhdjh el Miercoles, 27 de Junio del 2012 - 2 respuestas - 252 lecturas
Lo de llevar año y medio o dos es un dato, que a mi parecer, sobra. Yo llevo exactamente un año en esto de las bases, y seguramente sepa más que alguno que lleve 2 o incluso 3, de la misma manera, uno que lleve 8 meses, puede saber más que yo, por ejemplo.
Te quiero decir, que la experiencia no te la da el tiempo que lleves, sino el tiempo que le dediques y las ganas que tengas de hacer bases.
A mí no me importaría participar en ese proyecto tuyo, pero estoy algo liado estos días y no se si podre estar constantemente haciendo beats contigo, igualmente puedes contar conmigo, pero como último recurso, es decir, únicamente si nadie más se ofrece para el proyecto ese.
Un saludo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/06/2012 a las 18:41:
Buenas estoy buscando un productor/es que quiera hacer unas bases en conjunto.
La idea es ir sacando bases para colgar en internet o para ofrecer a mc's, pero no esta nada decidido. Tambien es aprender el uno del otro.
Para empezar el productor tiene que tener una experiencia minima de año y medio o dos.
Que sea formal, es decir que le ponga ganas y no este incomunicado durante mucho tiempo y que recuerde que las bases son de los dos y que si las va a ofrecer a alguien que lo avise antes.
Si quereis ver mis bases por la firma esta mi souncloud o si me enviais un privado os mandare algo mejor.
Para contactar por privado en hhg
PD: si os interesa trabajo con FL y uso samples principalmente.
Un saludo
[H Beats]