Beats licencia leasing por 10 Euros (Si compras 5 te regalo 7 mas 12 en total)
Por leron el Martes, 15 de Marzo del 2022 - 1 respuesta - 276 lecturas
Hola familia mi nombre es Cristian soy productor de música hip-hop especializado en mezcla y enamorado del marketing. Hago beats , mezcla , mastering y también gestiono anuncios o proyectos musicales. aunque lo mas top que tengo para asegurar resultados es un acompañamiento para artistas. Os dejo aquí un hipervínculo para que vais y reviséis todo lo que queráis. Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/03/2022 a las 21:36:
Buenas a todos vendo varios beats por 10 euros cada uno si compras 5 te regalo 7 mas 12 en total y ademas las versiones wav de los que quieras de uso libre si alguien los quiere exclusivos por poco mas pueden ser solo para ti os dejo alguna muestra de alguno por aqui si entrais en la cuenta de youtube los podeis escuchar todos menos 2 que no estan publicados que te los puedo pasar por whatsapp para que los escuches interesados habladme al whatsapp 639076511 (Si no eres de españa este es el numero con prefijo +34639076511)