ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Beats para grabar en Lebuqe

Hilo favorito

Por Proximo el Sábado, 7 de Noviembre del 2009 - 17 respuestas - 1.340 lecturas

Proximo
#1 el 07/11/2009 a las 10:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. Sé que hay una sección donde buscar productores o ofrecerte. Pero ya dejé allí según las normas y no ha prosperado. Así que dejo en un post aparte (este) un proyecto serio.

Para el cual busco Instrumentales exclusivas, a mi medida, y que estoy dispuesto a pagar siempre y cuando haya calidad. No por samplear, ponerle 4 cajas a un sampler, sin apenas modificar, voy a regalar 20€ por pista.

El proyecto se grabará en Lebuqe y constará de unos 10 cortes. Si alguno está interesado que me deje su correo aquí, o me envíe un privado.

Off-Topic hacérmelo por mp. (Como las ansias de escucharme para valorar de muchos).

Solo gente seria. Gracias.

zark_one
#2 el 07/11/2009 a las 11:15:

Conozco a un productor que podría estar interesado, esta tarde se lo comento y te digo algo.

P.D: What? Grabar en Lebuqe (sin desprestigiar a nadie, por supuesto) no tendría que ser símbolo de nada, simplemente eso.

Proximo
#3 el 07/11/2009 a las 11:35:

Zark_One, gracias. A ver que tal.

No es símbolo de nada, en Buscas productor? Te ofreces? no mencioné nada de Lebuqe, y simplemente no ha surgido nada ni nadie... Es un dato más. Que a muchos les atraerá. Vete tu a saber porqué ni que tendrá que ver con el nivel del trabajo en sí. Pero bueno.

zreves
#4 el 07/11/2009 a las 13:26:

yo podria ayudarte, si quieres agregame y podriamos ablarlo! 

Proximo
#5 el 08/11/2009 a las 11:47:

A..... A........ Ach-UP!

sinthomas
#6 el 08/11/2009 a las 11:54:

Proximo, el día 07/11/2009, dijo:

Buenas. Sé que hay una sección donde buscar productores o ofrecerte. Pero ya dejé allí según las normas y no ha prosperado. Así que dejo en un post aparte (este) un proyecto serio.

Para el cual busco Instrumentales exclusivas, a mi medida, y que estoy dispuesto a pagar siempre y cuando haya calidad. No por samplear, ponerle 4 cajas a un sampler, sin apenas modificar, voy a regalar 20€ por pista.

El proyecto se grabará en Lebuqe y constará de unos 10 cortes. Si alguno está interesado que me deje su correo aquí, o me envíe un privado.

Off-Topic hacérmelo por mp. (Como las ansias de escucharme para valorar de muchos).

pues tio si tanta ilusion te hace grabar en lebuque....pidele los beats a soma que es muy buen productor y saca un sonido estupendo

Xein.0
#7 el 08/11/2009 a las 12:57:

Esque le cobra mucho xD

_FaLkoR_StylE_
#8 el 08/11/2009 a las 13:03:

Que va Xein... que tonterias dices.

Xein.0
#9 el 08/11/2009 a las 13:32:

Que si que le cobran mucho xD pro eso no se las compra al soma

Proximo
#10 el 08/11/2009 a las 14:17:

sinthomas, el día 08/11/2009, dijo:

pues tio si tanta ilusion te hace grabar en lebuque....pidele los beats a soma que es muy buen productor y saca un sonido estupendo

---------------------------------------------- --

Ah. ¿Me hace ilusión grabar en lebuqe? Si. Muchísima. No será por el sonido en la masterización que saca. Así que nada. Ni me hace ilusión grabar en lebuqe, ni los precios que se saca por dejar un sampler tal como está me parecen correctos. Vete a los post de cacotas a hacer el destroyer, guapetón.

Danos
#11 el 08/11/2009 a las 15:48:

Y si miras algun porductor que te guste y le envias un mensaje privado informandole de lo que quieres??

Quizas acabes antes digo yo...

yeeeeah
#12 el 10/11/2009 a las 05:13:

tas hipotecao media vida pa grabar en lebuque no? porque por lo que tengo entendido...son unos estafadores..hahaha fuera coña..que te piden por grabar ahi?

demasiado bombo se le esta dando a las producciones del soma en mi umilde opinion y no es pa tanto es mucho sampleo..(ojo!yo no tengo huevos a acerlo) pero abe..hay, en mi opinion, gente sin ser conocida haciendo lo mismo o mejor que el soma(en su estilo ablo).para mi soma no esta ni entre los 5 mejores.

ElChico
#13 el 11/11/2009 a las 15:39:

Pero pensandolo bien, mucha gente hace sampleos ilegales.

¿Soma hace sampleos ilegales?    Yo creo que el no se arriesgaría.

¡Que te vaya bien en la busca de un productor!

AudioVisualStudios
#14 el 24/11/2009 a las 22:06:

Hola muy buenas,

bueno yo conozco gente que ha grabado en lebuqe y digamos que las bases no le costaron 20€ cada una.

Lebuqe en mi opinion no es una estafa, lo que pasa es que tiene precios para universal y precios para gente mas normal, si vas en una época que no hay mucho pedido y soma esta mas o menos libre te saldra mas barato digo yo.

Uno de los que grabó en Lebuqe se compró las bases en soundclick. Jota mayuscala Rjbeats y algunos mas...

kiffy
#15 el 25/11/2009 a las 01:32:

ei loko agregaq i ablamos i te enseño aver si te gusta kiffybeats@hotmail.com

sinthomas
#16 el 29/11/2009 a las 16:39:

pues entonces porque vienes poniendo post por aqui de que vas a grabar en lebuque? para que los productores te hagan mas caso?

ave
#17 el 29/11/2009 a las 16:54:

Esto está en post it o me lo parece a mi? :s

AlonsoProds09
#18 el 28/12/2009 a las 03:38:

Buenas, soy AlonsoProds (productor, entre otros, de Genioh, Currice, Molihawk, Pekado...) etc. y estoy a punto de abrir mi estudio en Sevilla de produccion, grabacion, con grabacion, mezcla y mastering a precios interesantes, te dejo mi msn y hablamos: alonso_nb16@hotmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido