ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Behringer MIC200 Tube Ultragain

Hilo favorito

Por Yomolostudio el Jueves, 6 de Septiembre del 2012 - 6 respuestas - 296 lecturas

Yomolostudio
#1 el 06/09/2012 a las 07:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

que pensais de este previo?

MCgarzy
#2 el 06/09/2012 a las 11:52:

que vale lo que cuesta  xD gama baja, con que microfono lo usarias?

zreves
#3 el 06/09/2012 a las 12:29:

para mi y para muchisimos que entienden del tema, todos los dispositivos o componentes que fabrique BEHRINGER quedan descartados automaticamente por su baja calidad.

Yomolostudio
#4 el 06/09/2012 a las 18:39:

pero... si que mejora la calidad un poco no? yo tengo un tarjeta m-audio fast track pro y un microfono condensador samsonc01condenser

MCgarzy
#5 el 07/09/2012 a las 00:31:

creo que la tarjeta que dices lleva mejores previos integrados aunque no lo se

zreves
#6 el 07/09/2012 a las 09:48:

la tarjeta y el previo lleva exactamente los mismos componentes asi que no te va a aser mucho, pero de todas formas ¿para que te compras un previo si ya tiene previo la m-audio?, un previo se compra cuando te piyas una tarjeta extena o una mesa de mezcla que no tienes la posibilidad de conectar un micro directamente asi que en ese caso si necesitarias un previo pero lo que mejora la calidad aparte de la tarjeta externa son los conversores A/D que trae tu tarjeta interna del pc, mejor tarjeta interna mejor calidad de sonido.

esta tarjeta interna por ejemplo saca la misma calidad que un equipo pro tools de 8000 € y el rollo es por sus componentes que son muy buenos y mucho mas baratos que protools y exactamente la misma calidad.

la tarjeta interna se llama  RME PCI-E AIO (si la pones en imagenes de google es la primera de la 2º fila, porque te van a salir muchos tipos diferentes)

una recomendacion!!! cambia de micro, yo tuve ese cuando empece con esto de la musica y a los 2 meses lo vendi, samsom es una marca mala y con poca calidad.

-Mensaje editado por el autor-

ThorMedia
#7 el 13/09/2012 a las 00:58:

No te lo compres ni de coña, yo me lo compre, y sabes lo k hacia? Meter ruido y suena peor, pillate una Mixer beringuer Xenix o una interface fasttrak que te ira mejor

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido