ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Black Bandana - Trapbeat

Hilo favorito

Por BlackBandana el Martes, 23 de Mayo del 2017 - 1 respuesta - 346 lecturas

BlackBandana
#1 el 23/05/2017 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos Black Bandana, un grupo productor oriundo de Argentina que se encuentra en búsqueda de MCs que estén interesados en trabajar sobre bases de trap. La propuesta es que los MCs graben las pistas de vos sobre alguno de nuestros beats y luego aquí en argentina se Masteriza. Cada participante incide en un 100% en todo el proceso de creación, ya sea modificación de arreglos, letra, base, mezcla. Queremos que sea claro que esto es un trabajo totalmente en conjunto.Adjuntamos algunos beats como ejemplo:

Video de Youtube

Video de Youtube

Inflox
#2 el 28/05/2017 a las 09:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me interesa su proyecto, soy tambien de Argentina, mi nombre artistico es "inflox", una muestra de lo que hago lo pueden ver en mi canal de youtube que lo pueden encontrar en mi perfil o buscando inflox en youtube. si les interesa contactenme con un mensaje o una respuesta a este comentario. Saludos y bendiciones!!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido