ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buenas.. Alguien que me pueda dar una mano??

Hilo favorito

Por KRagnaroK el Martes, 9 de Octubre del 2012 - 4 respuestas - 223 lecturas

KRagnaroK
#1 el 09/10/2012 a las 06:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola Gente del DobleH.. Mi consulta de hoy es xD.. Si alguien tiene alguna pagina que tenga acapellas para poder hacer un intro.. yo quise poner una que encontré, pero tiene música de fondo.. y no se la puedo quitar.. si alguien me puede ayudar a conseguir alguna o alguien que me pueda ayudar a sacarle la música de fondo al que tengo.. se lo agradecería mucho.. el que me pueda ayudar me deja un mp?? Gracias por su tiempo.. saludos mis respetos..

DanyNitro
#2 el 10/10/2012 a las 22:08:

busca con el ares escribe por ejemplo hip hop acapella yo que se xD. Saludos!

zreves
#3 el 11/10/2012 a las 16:15:

tan solo con poner en el ares la palabra ACAPELLA me salen exactamente 916 archivos para descargar

KRagnaroK
#4 el 11/10/2012 a las 17:02:

El Ares no tiene virus??? bueno.. Gracias.. me voy a bajar el ares entonces... Gracias por el aporte  :)

91
#5 el 15/10/2012 a las 22:21:

te digo de entrada que la música no se puede quitar para dejar solo la voz, descarga directa o p2p hay mogollón de acapellas, toca buscar un poco

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido