ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

bueno busco productor (gran canarias)

Hilo favorito

Por dreex el Jueves, 5 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 290 lecturas

dreex
#1 el 05/11/2009 a las 18:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como no tengo muchos medios i eso y tal (que sea gratis jaja ) mi msn dreex_rap@hotmail.com  ,y depaso tambien busco contacots mc y eso gracias a todos .

cacota
#2 el 07/11/2009 a las 14:46:

ermano me parece bn k alguien de aki de canarias como yo se mueva,pro te digo k aki te resultara muy dificil encontrar lo k buscas,como no lo agas tu solo o intentes salir de aki la llevas clara,te doy consejo: sigue a tu bola y no esperes k nadie de aki de canarias se interese x producir a un mc

literalmc
#3 el 08/11/2009 a las 14:27:

no le hagas caso es verdad que es dificil encontrar productor sino tienes nada para enseñar como lo haces  pero poco a poco hazme caso y tu cacotas tio he estado hablando contigo antes no me pareces un mal chaval pero tienes unos conceptos del rap bastantes equivocados yo creo que lo que pasa que te fastidia reconocer tus errores y no te dejas aconsejar y eso es un paso en falso por que tio es bueno aprender que pasa que empiezas y ya eres el mejor?? eso es imposible tio hay que aprender darle duro nose consigo ala voz de ya ademas te aconsejo que antes que lo intestes con las de redbull intenta en plan batallas mas underground vamos que organize la peña por ahi no hay que presumir de que eres el mejor por  que de que te sirve de nada.bueno tio espero que reftifiques en serio lo siento por irme del hilo pero pienso que es necesario que este tio aprenda algo  o que se de cuenta y deje de cagarla por que lo esta haciendo y bueno ya lo dejo tu no pares y suerte con lo del productor. _literalmC_

Danos
#4 el 08/11/2009 a las 15:47:

dreex, haber productores gratuitos, los hay pero no demasiados se pasan por estos foros...

Mira en bases libres seguro que alguna se puede adaptar a tu forma de rapear, referente a lo que dice Cacota... Tio si vas de way claro ke no te regalan nada, tu no tienes pinta de regalar nada tampoco, asi que empieza dando si quieres recibir es solo un consejo.

Saludos y suerte con esa busqueda!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido