bueno busco productor (gran canarias)
Por dreex el Jueves, 5 de Noviembre del 2009 - 3 respuestas - 290 lecturas
ermano me parece bn k alguien de aki de canarias como yo se mueva,pro te digo k aki te resultara muy dificil encontrar lo k buscas,como no lo agas tu solo o intentes salir de aki la llevas clara,te doy consejo: sigue a tu bola y no esperes k nadie de aki de canarias se interese x producir a un mc
no le hagas caso es verdad que es dificil encontrar productor sino tienes nada para enseñar como lo haces pero poco a poco hazme caso y tu cacotas tio he estado hablando contigo antes no me pareces un mal chaval pero tienes unos conceptos del rap bastantes equivocados yo creo que lo que pasa que te fastidia reconocer tus errores y no te dejas aconsejar y eso es un paso en falso por que tio es bueno aprender que pasa que empiezas y ya eres el mejor?? eso es imposible tio hay que aprender darle duro nose consigo ala voz de ya ademas te aconsejo que antes que lo intestes con las de redbull intenta en plan batallas mas underground vamos que organize la peña por ahi no hay que presumir de que eres el mejor por que de que te sirve de nada.bueno tio espero que reftifiques en serio lo siento por irme del hilo pero pienso que es necesario que este tio aprenda algo o que se de cuenta y deje de cagarla por que lo esta haciendo y bueno ya lo dejo tu no pares y suerte con lo del productor. _literalmC_
dreex, haber productores gratuitos, los hay pero no demasiados se pasan por estos foros...
Mira en bases libres seguro que alguna se puede adaptar a tu forma de rapear, referente a lo que dice Cacota... Tio si vas de way claro ke no te regalan nada, tu no tienes pinta de regalar nada tampoco, asi que empieza dando si quieres recibir es solo un consejo.
Saludos y suerte con esa busqueda!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 05/11/2009 a las 18:20:
como no tengo muchos medios i eso y tal (que sea gratis jaja ) mi msn dreex_rap@hotmail.com ,y depaso tambien busco contacots mc y eso gracias a todos .