Bueno me presento para hacer un trabajillo no?
Por Rumil_Yavetil el Martes, 21 de Agosto del 2007 - 7 respuestas - 491 lecturas
yo te podria ayudar en las colabos agregame si te interesa your_daddy_brd@hotmail.com
wenas tiu!!
decirte que yo bases no te aria, entre otras cosas porque nuse, pero si quieres alguna colabo avisa.
como tu normalmente mis rimas son consonantes, aunque ago canciones con rimas solo asonantes pero las prefiero cnsonantes. no tengo experiencia en esto, de exo acabo de empezar aora y tambien queria grabar una maqueta pero sin prisas.
sobre mis letras tambien intento que siempre ablen de lo mismo, no rimar por rimar, y me gusta muchas letras que ablen de las injusticias.
si quieres saber algo mas agregame: pekedetria@hotmail.com
te puedo hacer una colabo, mezclo rimas consonantes y asonantes, segun me salga, y suelo escribir hardcore, aunque digo lo que pienso y ya esta....
tambien me quiero sacar una maqueta, con bases de uso librer y grabacion casera, intento masterizar y algun truco y como suene sono.
Bueno, agregame y te enseño algo mio por si quieres la colabo.
saludos colega
Hola, ¿qué hay? Yo en estos momentos bases como que no, porque estoy hasta el culo de encargos de ellas así que si no te importa esperar hasta el 2012...
Una letrilla malo será que no la de sacado, así que si quieres ya sabes;oK
Hola, vi un post tuyo en la web buscando produccion para tus temas, yo soy productor de Hip-Hop trabajo con Mc's de Argentina, España y Chile, no resido en España pero hago los envios de las obras online (via mi web) en wav 24bit (alta calidad), todas las bases son originales y una vez que se concreta el trabajo me deshago de los derechos de autor para que la pùedas registrar a tu nombre en caso de querer editarla, el costo de cada base es de 30€ y envio un boceto de 30seg sin cargo, te dejo mi web para que escuches muestras de mis trabajos (esas bases fueron hechas para otros Mc's, no estan disponibles pero sirven para que veas si la calidad de mis trabajos es la que buscas) saludos.
Sebastian
weno en bases no te puedo ayudar xq stamos = q kiero sacar una maketa y no encuentro bases... xro si kieres alguna colabo staremos encantados, nuestras rimas son de lo q sentimos y de lo q vemos en la calle, no acostumbramos a decir takos en nuestras letras, pues eso si kieres alguna colabo aqui tienes mi msn:
samu_723_hopsy@hotmail.com
x cierto me olbidaba somos un grupo de dos personas Mc Waje y Mc Josele
bueno pos yo rapeo xq no podria tar sin acerlo
en mis letras tambien procuro no meter tacos pro a veces los uso
escribo sobre las cosas q veo o q siento
y mis rimas,pues a veces son consonantes y otra asonantes,aunq me gusta + acerlas consonantes
bueno pos agregame si kieres y ya ablamos mas fran-raper@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/08/2007 a las 21:15:
Bueno pues eso que voy ha hacer una maqueta... bueno quien no?
kiero decir que lo voy a intentar y ahora estoy con las pilas puestas y creo k puede salirme bien
Bueno soy sincero, decir k no tengo nada ¬¬
Busco bases... es lo principal, y tambien busco colaboraciones
Bueno si quereis participar en mí trabajo os pido que describais vuestra forma de pensar y por lo que escribir. Dependiendo de las razones me decidire por elegir a los candidatos.
MIS RAZONES?
Pues rapeo por devocion, no busco dinero, tan solo creo k tengo ideas claras y quiero enseñarsela a la gente. Eso no quita que tenga un minimo de ambicion, claro me que me gustaria estar arriba, pero solo. No busco crew ni ningun tipo de compromiso con nadie.
MI ESTILO?
Suelo utilizar un estilo con rimas consonantes, no me gusta decir tacos en las canciones (por lo de dar mal ejemplo) y tampoco me gusta desvariarme del tema del que hablo. Intento no rimar por rimar, y soy de los que disfruta trabajando, no tengo prisa por hacabar la maqueta..
Saludos y espero que os animeis a formar parte de mi trabajo^^