Bueno me presento para hacer un trabajillo no?
Por Rumil_Yavetil el Martes, 21 de Agosto del 2007 - 7 respuestas - 491 lecturas
yo te podria ayudar en las colabos agregame si te interesa your_daddy_brd@hotmail.com
wenas tiu!!
decirte que yo bases no te aria, entre otras cosas porque nuse, pero si quieres alguna colabo avisa.
como tu normalmente mis rimas son consonantes, aunque ago canciones con rimas solo asonantes pero las prefiero cnsonantes. no tengo experiencia en esto, de exo acabo de empezar aora y tambien queria grabar una maqueta pero sin prisas.
sobre mis letras tambien intento que siempre ablen de lo mismo, no rimar por rimar, y me gusta muchas letras que ablen de las injusticias.
si quieres saber algo mas agregame: pekedetria@hotmail.com
te puedo hacer una colabo, mezclo rimas consonantes y asonantes, segun me salga, y suelo escribir hardcore, aunque digo lo que pienso y ya esta....
tambien me quiero sacar una maqueta, con bases de uso librer y grabacion casera, intento masterizar y algun truco y como suene sono.
Bueno, agregame y te enseño algo mio por si quieres la colabo.
saludos colega
Hola, ¿qué hay? Yo en estos momentos bases como que no, porque estoy hasta el culo de encargos de ellas así que si no te importa esperar hasta el 2012...
Una letrilla malo será que no la de sacado, así que si quieres ya sabes;oK