ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos beatmaker, DJ, filmaker, etc para grupo de rap en Madrid Capital

Hilo favorito

Por Kessler el Jueves, 4 de Julio del 2013 - 1 respuesta - 293 lecturas

Kessler
#1 el 04/07/2013 a las 14:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas !!

Me presento, soy Kessler y ando en un grupo de rap junto a un colega (ArkemaMc)

El grupo se llama TrastornoOCordura (podéis ponerlo tal cual en youtube y mirar temas).

Estamos solo nosotros dos en el grupo y nosotros mismos nos grabamos, buscamos bases, nos mezclamos, masterizamos y tal y andamos buscando a gente que pueda ayudarnos para agilizar el trabajo y poder avanzar como grupo.

Un beatmaker para que nos produzca y nos pase bases sin necesidad de que estemos nosotros buscando y seleccionando y tal (aunque tenemos un paquete bastante importante de instrumentales de uso libre) o un Dj que nos produzca también y nos dé un nuevo enfoque.

Si hay algún filmaker que esté interesado, también que contacte con nosotros.

En general, cualquier persona que pueda aportar su granito de arena al grupo, nosotros encantados y agradecidos claro está.

Eso si, que seáis de Madrid capital para favorecer las quedadas y todo eso porque si no sería muy lioso.

Si algún interesado que me mande un mensaje por aquí o que contacte conmigo o con mi compañero por alguna de las redes sociales que voy a dejar a continuación.

Muchas gracias !! Un saludo !!

Tuenti: RafaB Da Silva / Alfonso Bustos Rapmetal

Twitter: @TOCoficial / @KesslerOficial / @arkemaMc

Facebook: Rafa Da Silva / Alfonso Bustos Mc

cesardanieldiaz
#2 el 09/07/2013 a las 23:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola yo soy dj beat maker busquenme en facebook cesardanieldiaz@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido