ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

buscamos colabo

Hilo favorito

Por emilio288 el Jueves, 6 de Noviembre del 2014 - 6 respuestas - 475 lecturas

emilio288
#1 el 06/11/2014 a las 00:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos un dúo de valencia que buscamos trabajar con algún productor pese a que nosotros también producimos. Somos un grupo serio y estamos abiertos a proyectos, es decir nos vale colaborar en un tema individual, o si vemos que funcionamos bien hacer algo mas completo juntos. Buscamos bases con un sonido mas Americano, trap, o incluso dubstep (por si le interesa saberlo al productor). Somos de Valencia así que si el productor vive aquí o cerca pues bastante mejor para la hora de contactar y quedar. Pero evidentemente no estamos cerrados a gente que nos sea de aqui. Gracias de antemano y os dejamos el soundcloud para que escucheis nuestros temas.

Enlace

Sfrink
#2 el 06/11/2014 a las 01:54:

Eiii buenos temas, me gustaria colaborar con vosotros, soy mc, un saludo!

emilio288
#3 el 06/11/2014 a las 09:21:

se agradece el interés enserio, si tienes un soundcloud para que escuchemos algo, pero de momento estamos buscando productores, pero lo dicho, déjanos un soundcloud por si en algún momento queremos hacer algo y te avisamos ;)

kongonogua
#4 el 06/11/2014 a las 16:07:

hola que tal yo ago bases y me gustaria colaborar no masterizo muy bien que digamos estoi aprendiendo pero ago bases guapas te dejo mi soundcloud es kongonogua ya me direis no pasa na si no quereis yo se que estoi aprendiendo un saludo ah tambien soi mc por si eso jejej chaoo

Phelix
#5 el 06/11/2014 a las 22:43:
AlexanderGround
#6 el 10/11/2014 a las 15:38:

Grandes temas

Enlace

toni1jimenez
#7 el 15/11/2014 a las 13:51:

Twitter: @toni1jimenez

Youtube:

Video de Youtube

Quien quiera un junte que lo diga por twitter. Saludos

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido