buscamos colaboraciones
Por DKNR el Domingo, 12 de Enero del 2014 - 8 respuestas - 561 lecturas
yo soy también soy de madrid y si tienes un estudio barato en el que grabes,aquí estoy man este es mi canal de youtube Enlace por falta de pelas grabo videos cantando con el movil pero como estoy currando ahora puedo ofrecerme la unica pega que pongo seria estudio barato buena producción y claramente curro si te interesa contacta conmigo via twiter @elediscrate .bless
me parece bien me apunto pasaros por mi canal de youtube SOBDRA y ya me contais contacctar conmigo por mi twiter @sobdra
bueno si te interesa podriamos acer algo ya me diras y ablamos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/01/2014 a las 15:22:
bueno pues lo dicho estamos buscando colaboraciones con gente de cualquier país,de cualquier idioma,etc...solo queremos gente seria que este dispuesta a trabajar en algún tema y con un mínimo de interés ya que muchas veces nos ha pasado que la gente dice que si y luego no hacen nada,no nos importa el rollo de cada uno,nosotros somos muy abiertos y no nos centramos en un mismo estilo de rap, aunque si es cierto que ahora estamos mas centrados en el Trap, lo que si buscamos a ser posible es un mínimo de calidad para poder estar en esta pagina,aunque tampoco seria algo esencial mientras la voz estuviera bien grabada,nosotros nos encargaríamos del masterizado y demás,solo tendríais que mandarnos las pistas y ya hablar de cortes,etc...
También ofrecemos la posibilidad para aquellos que les pille bien de grabar en Elputonanostudios que esta en Valdemoro (Madrid),donde trabajamos todos nuestros temas,videos,etc...Las instrumentales pueden ser elegidas por el colaborador,yo seria el que se adaptaría al rollo de la base a no ser que el colaborador prefiera una base de nuestro rollo,eso ya seria hablarlo.
Nada mas que decir,aquellos interesados pueden contactar con nosotros a traves de twitter o a traves de gmail: @dekeyener o dekeyener@gmail.com
Aqui os dejamos el ultimo video que hemos hecho y el ultimo tema que hemos subido
Enlace
Enlace
Un saludo a todos