ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

buscamos colaboraciones

Hilo favorito

Por DKNR el Domingo, 12 de Enero del 2014 - 8 respuestas - 561 lecturas

DKNR
#1 el 12/01/2014 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues lo dicho estamos buscando colaboraciones con gente de cualquier país,de cualquier idioma,etc...solo queremos gente seria que este dispuesta a trabajar en algún tema y con un mínimo de interés ya que muchas veces nos ha pasado que la gente dice que si y luego no hacen nada,no nos importa el rollo de cada uno,nosotros somos muy abiertos y no nos centramos en un mismo estilo de rap, aunque si es cierto que ahora estamos mas centrados en el Trap, lo que si buscamos a ser posible es un mínimo de calidad para poder estar en esta pagina,aunque tampoco seria algo esencial mientras la voz estuviera bien grabada,nosotros nos encargaríamos del masterizado y demás,solo tendríais que mandarnos las pistas y ya hablar de cortes,etc...

También ofrecemos la posibilidad para aquellos que les pille bien de grabar en Elputonanostudios que esta en Valdemoro (Madrid),donde trabajamos todos nuestros temas,videos,etc...Las instrumentales pueden ser elegidas por el colaborador,yo seria el que se adaptaría al rollo de la base a no ser que el colaborador prefiera una base de nuestro rollo,eso ya seria hablarlo.

Nada mas que decir,aquellos interesados pueden contactar con nosotros a traves de twitter o a traves de gmail: @dekeyener o dekeyener@gmail.com

Aqui os dejamos el ultimo video que hemos hecho y el ultimo tema que hemos subido

Enlace

Enlace

Un saludo a todos

Artical
#2 el 18/01/2014 a las 15:35:

yo soy también soy de madrid y si tienes un estudio barato en el que grabes,aquí estoy man este es mi canal de youtube Enlace por falta de pelas grabo videos cantando con el movil pero como estoy currando ahora puedo ofrecerme la unica pega que pongo seria estudio barato buena producción y claramente curro si te interesa contacta conmigo via twiter @elediscrate .bless

sobdra
#3 el 23/01/2014 a las 18:13:

me parece bien me apunto pasaros por mi canal de youtube SOBDRA y ya me contais contacctar conmigo por mi twiter @sobdra

Jh_7
#4 el 23/01/2014 a las 19:15:

Aki estoy yo...... agreguen si les interesa hacer algo... !!

WB2014
#5 el 28/01/2014 a las 17:19:

bueno si te interesa podriamos acer algo ya me diras y ablamos

Enlace

McNarkoh
#6 el 31/01/2014 a las 03:05:

Aqui me teneis si os hace falta alguna colaboracion

kimon
#7 el 31/01/2014 a las 19:47:

Que tal carnal soy de mexico me gustaria participar

Arcore
#8 el 03/02/2014 a las 18:18:

Por si ten interesa alguna colabo, estoy disponible actualmente. Mírate mi último videoclip, la intro de mi próximo trabajo (Enlace) y, a parte, te dejo mi página de facebook (Enlace).

Si te interesa, envia un mesnaje privado.

Saludos! ;)

robertmg
#9 el 05/11/2014 a las 23:35:

Yo soy de Barcelona España y me animaria para hacer algo mi grupo es enfocados si te animas envieame un email a robertopacense@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido