Buscamos colaboraciones de todos lados de el mundo
Por .SK. el Lunes, 12 de Diciembre del 2011 - 4 respuestas - 362 lecturas
Hey, que hay?
Bueno, pues me presento, soy Mc'Mflo, soy de Rumania.
Puedo colaborar, pero hay un problem ... no podre grabar asta enero (2012) asi que si os urge no conteis conmigo.. xDD!
Otra cosilla, no tengo la calidad HHgroups.
No os puedo enseñar nada mio, porqe los temas que tengo en rumano son viejos como el culo, de hace un buen tiempo, xD cuando tenia todavia la voz amariconada jajajjajaja
pero he mejorado, y podria salir guapo guapo...
Asique si quereis contar conmigo aqui estoy! :D
soy un mc de zaragoza la calidad k tengo de sonido no es hhgoups pero puedo empezar kuando kerais ahh porcierto yo soy gitano si os ace podemos acer una kolabo yo os e agregao si kereis kontarkon migo
he bno me llamo joseluis soy de bogota y tengo 16 años
me interesa arto poder cantar con gente de otros lugares
pues aki les dejo un tema:
no tengo mucha calidad de audio pero estoy mejorando
si les interesa contactenmen por facebook por el hotmail ni lo rebiso jejejje
buskenme asi : Jose Luis HardXcore Xz (darkblood)
-Mensaje editado por el autor-
Pues si quieren me les uno, me gusta la colaboración extranjera, soy de argentina les dejo mis msn para hablar, maxy_gorrita@hotmail.com y RK_HIPHOP1_17@hotmail.com.ar saludos espero respuestas xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/12/2011 a las 22:21:
somos un grupo de extremadura compuesto por 3 extranjeros(2 colombianos y 1 ucraniano)y estamos buscando colaboraciones d todos lados para que nos escuchen por muchos mas sitios y difundir nuestra musica.bueno los interesados pueden mandar privados y comunicarse con nosotros por el e-mail:minisk@hotmail.es.saludos