ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos colaboradores para un bonito proyecto

Hilo favorito

Por MoviendoLaCultura el Domingo, 4 de Marzo del 2012 - 4 respuestas - 276 lecturas

MoviendoLaCultura
#1 el 04/03/2012 a las 15:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas! Estamos buscando gente SERIA que quiera colaborar con nosotros en una proxima página web que queremos crear muy pronto.

Nuestra finalidad será ayudar a la gente haciendo publicidad gratuita por medios como youtube, facebook y tuenti. Tambien queremos echar una mano a aquellos que quieran un diseño para sus portadas, logos, etc., masterización gratuita de temas y bases exclusivas y sus bolsillos no pueda pagarlos.

Esto empieza siendo un proyecto de un par de personas pero creemos que con colaboración de personas serias podemos hacer algo de buen calibre.

Esto es sin animo de lucro, si quereis ayudar no espereis dinero a cambio.

Por favor, si quieres colaborar escribenos a moviendolacultura@gmail.com y dinos que sabes hacer.

Saludos!

MetricaVerbal
#2 el 04/03/2012 a las 18:07:

Yo lo único que sabría hacer es masterizar, no de forma profesional, ni mucho menos...Pero puede quedar guapo... A si que si no se te presenta nadie mejor, contacta conmigo si quieres ;oK ;oK

metricaverbal@hotmail.com

MoviendoLaCultura
#3 el 04/03/2012 a las 18:10:

Contamos contigo pues! Ya iremos dando más información.

De momento tenemos a una persona trabajando en la web que es: Enlace

de momento no podemos permitirnos pagar un dominio .com pero a ver si el proyecto marcha y lo podemos hacer!

Tambien agradecemos aportaciones de ideas para contenido y tal.

AlvinBrutalidad
#4 el 04/03/2012 a las 18:41:

Yo lo unico que se hacer es rapear

RNDcrew
#5 el 04/03/2012 a las 20:55:

Para los que nos conozcan a nosotros informamos que la RND tambien esta colaborando en este proyecto, queremos hacer algo serio, y que sobretodo sea util para la gente y que entre todos nos podamos ayudar los unos a los otros, esto es solo el principio, pero aremos algo grande eso esta seguro. saludos !

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido