Buscamos colaboradores.
Por pueblostyle el Sábado, 29 de Enero del 2011 - 12 respuestas - 693 lecturas
pues yo me ofrezco en casi todos los pedidos de colabo xD pero no soy de madrid, ni siquiera de españa misma, pero si no tuvieran problemas en trabajar a distancia soy una opcion jaja
PD.: estoy totalmente comprometido y dispuesto
me ofrezco como productor en un par de beats xD si te interesa
the.reason@hotmail.com
eh me olvide, por si las dudas dejo mi mail
nicosteg2010 @hotmail .com
bueno de madrid madrid no XD soi de bcn pero si te interesa lo podriamos hacer a distancia o algo, bueno te dejo mi email:
cristian_bcn_93@hotmail.com
Un saludo!
Soy productor y diseñador grafico.
Si mejorais sonido,estaria encantado de produciros algun temilla y de haceros portadas y demas
BROS ME OFREZCO PERO ESTOY EN AVILA CITY MYSPACE
ppmc8@hotmail.com
Muchas gracias a todos por haber contestado, os enviare un mensage a cada uno de vosotros a vuestro email para hablar mas detenidamente.
Muchas gracias.
Hola, soy un Mc de Alcorcón, Madrid, de 25 años, y os dejo mi myspace para que veais lo que hago. Si os interesa, solo teneis que poneros en contacto conmigo
Un saludo!
Soy de la punta norte del Atlántico, algo lejillos pero como la mayoría ;) jaja
Pues si quieres mi colaboración aquí me tienes dispuesto :P
Mi msn: magodeoz-2007@hotmail.com
Un abrazo.
Hola Veras Soy De Mexico Puedo Colaborar Con Algun temillas
y te puedo diseñar tu portada si gustas vale aki andamoz dizpuesto
xD t dejo mi correo carlos7562@hotmail.com
escritormc Necesito que nos envies trabajos de portada tuyos a nuesto email. & nbsp; PuebloStyle@gmail.com
Izyko todo se puede hablar y mirar, contactamos por email. un abrazo
Bueno no se porque siempre sale mal el Email, asique sera mejor que os metais en mi ficha y cojais mi email de alli. GRACIAS.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/01/2011 a las 12:47:
Hola a tod@s, estamos buscando colaboradores para nuestro siguiente trabajo que tendra lugar y lanzamiento este verano, buscamos colaboradores a ser posible que sean de MADRID capital. Mc,s que quieran hacer algo serio, nos da igual el estilo musical, eso si, buscamos gente comprometida y con ganas.
Ademas de esto, tambien buscamos, Productores, Diseñadores graficos, Dj,s....etc , cualquier cosa que este dentro de esta maravillosa cultura.
Pueblostyle@gmail.com
Un saludo.