ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos criticas constructivas

Hilo favorito

Por CARLOSDE el Domingo, 12 de Junio del 2011 - 7 respuestas - 587 lecturas

CARLOSDE
#1 el 12/06/2011 a las 03:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buscamos criticas para la primera maqueta de hiphoputas del beat, llamada DesperadoS peñita!!!

Grabada un tanto durimentariamente, no conseguimos colgarla en muchas paginas, asique si teneis un ratito pasaros por el Soundcloud Enlace

Con variedad de estilos, instrumentales, flows y locuras varias.....os aseguramos que no quedareis insatisfechos!!! :D

Un saludo y gracias por pasaros!!!!

sanesrap
#2 el 03/08/2011 a las 14:16:

No me mola mucho... no me mola nada el spanglish, you know??

Aunque en letras no esta nada mal, el frasote: El rap es como el coño .... me a echo bastante gracia xD

Se podria mejorar también la calidad de sonido.

Nosep, tan solo es una opion, a lo mejor a mi no me encanta pero a 900 personas si.

Y nada, a seguir currando tios!

Un saludo

SANN

mc_antrax
#3 el 03/08/2011 a las 14:39:

El primer tema el principio la voz me recuerda un poco a Nerviozzo jaja. Véamos, la mezcla y el master es bastante mejorable aunque ya lo saben, el rollo spanglish como quieran ustedes, es su rollo, no me gusta por ejemplo el cuarto tema, muy clubbing para mi gusto, pero lo dicho, cada cual tiene su tal. Mi crítica constructiva sería hacer todos los temas con el segundo tema como referente, instrumental genial, parte de corista guay, rapeo genial con unas cuantas verdades destacables en la letra.

PD: El diseño mediocre a mi modo de ver, vale la pena pagar 20/30 euros por un diseño guapo guapo.

Un abrazo.

crash_asturias
#4 el 04/08/2011 a las 00:04:

Criticas constructivas.. a ver si por aquí hay gente que entienda eso, porque no sé yo.

mc_antrax
#5 el 07/08/2011 a las 11:46:

Habló Risto Mejide, cuidado señores y señoras, la hipocresía llega al punto de crítiicar los propios comentarios, y no valerse para hacer uno.

PD: Una crítica constructiva, si pones tildes en la frase, pónlas en todas las palabras que la lleven.

crash_asturias
#6 el 08/08/2011 a las 10:17:

¡Buenas! En realidad, ni siquiera lo decía por ti, lo decía por la gente que podía llegar al hecho de comentar, pero si te das por aludido, algo quiere decir.

Como me encanta eso de Risto Mejide

Saludos

mc_antrax
#7 el 08/08/2011 a las 14:18:

No me siento aludido por cualquier cosa, tienes que entender que si no dices la frase entera: "A ver si alguien lo entiende por aquí, en hhgroups", es normal que se interprete que te refieres a los comentarios de aquí (de este tema del foro). Lo de Risto Mejide iba con ánimo de ofender, pero al aclarar esto me retracto, saludos.

crash_asturias
#8 el 08/08/2011 a las 14:22:

Vale, disculpame.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido