ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos DJ en Madrid para grupo

Hilo favorito

Por SUCO3 el Lunes, 5 de Enero del 2009 - 1 respuesta - 327 lecturas

SUCO3
#1 el 05/01/2009 a las 20:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, buscamos Dj da igual su experiencia solo buscamos un dj para los conciertos.

Tenemos ya un concierto a la espalda que dimos el día 13 de diciembre, y volvemos a tener otro concierto el día 6 de febrero y ya queremos tener la mínima profesionalidad posible. Grabamos en estudio en sonido crónico estudios para ser concretos y somos dos chavales Mikoh de 15 años y Gapsu de 16.

Y bueno eso que buscamos un Dj por que nos saldrán mas conciertos y tal y nos hace falta uno.

www,myspace.com/mikohmc

Ese es mi myspace ahí tenemos un tema grabado como grupo Del amor al odio(que por pena hago mucho cambio de voces)y en hhg tengo un tema yo mikoh Falsas ilusiones x el top 25 con mikél. Y además dentro de poco empezaremos a trabajar en la primera maketa con 5 bases probable mente de SkiLLeR.PrOdS.

Pues eso ;) msn: marcus-reed@hotmail.com (mikoh)

gapsu@hotmail.es (Gapsu)

SUCO3
#2 el 05/01/2009 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Se me olvido decir que Gapsu vive por Manuel fallas y yo por La latina si fuera por esa zona mucho mejor ;)

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido