ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

buscamos dj y locutores para radio online

Hilo favorito

Por Rumbo87sound el Jueves, 27 de Enero del 2011 - 1 respuesta - 916 lecturas

Rumbo87sound
#1 el 27/01/2011 a las 17:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buscamos locutores para radio online. los locutores tendrana su programa su horario. tendra que emitir con el

sam2 broadcaster o con el winamp. hace falta un microfono y unos cascos y que leguste el hip hop. gente seria. el

que quiera emitir con el sam2 broadcaster se lo paso yo en full. la idea es. cada locutor tendra que buscar

publicidad de restaurante tiendas de ropa erc etc y se llevara un 50% para el ya que la radio es para un portal web

de hip hop seria el 50% para la web. xk lo hacemos asi? xk ya que la radio se emitira las 24 h al dia por lo menos

tendreis algo. pero para tener algo buscamos gente seria y currante. este proyecto corre a cargo de marketing.

la web de la radio: Enlace y este el logo que ira a las maquetas. mixtape. demos. etc

que patrocinamos nosotros. Enlace la radio al mismo tiempo atraves del

correo oficial de la radio pueden enviar los temas y el locutor puede poner el tema. solo si pasa la prueva del

sonido. aparte de eso en la sala de la radio hay un chat. donde los oyente pueden pedir peticiones al locutor.

buscamos locutores que puedana algunos por la mañna por las tardes y otros por las noches no solo de españa tanbien

de latino america. ya por la diferencia de horario.

interesados en: rukiller@hotmail.com o radiosonidourbano@hotmail.com o atreves de un mensaje privado.

saludos.

jeamusica
#2 el 01/02/2011 a las 19:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola me interesa lo de locutor. estube en una radio llamada nextstation .hace un año o asi,tambien soy productor y canto casi todos los estilos musicales. puedo tener propuestas interesantes de programacion con ustedes un saludo les e enviado un email soy jairo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido