Buscamos gente para hacer colabos
Por SMOUKINGKALADAS el Jueves, 26 de Febrero del 2009 - 11 respuestas - 528 lecturas
ya te he dao mis puntos XD aki tienes en la firma pa eskuchar
ey!aki podeis escuxar algo mio Enlace (el primer tema que suena es el mas nuevo,lo demas,son otras movidillas) y el msn mc_erre_pucela@hotmail.com
e escuchao un tema de los que abia en un link vuestro d hhg y ma gustado aki teneis mi msn: m.t.g92@hotmail.com soi de jaen 16 años y quiero grabar cn unos colegas tenemos ya letras echas en cuanto tengamos un temita grabado si me agregais os aviso para que opineis y si quereis colabos aceptare fijo =) paz
Pues lo dicho peña.
estamos buscando mc\\\"s para hacer colaboraciones, y producirles beats&scratches por amor al arte, es decir, gratis xdd
Somos dos chavales de Rubi. Xokos (mc) y Rubiño(mc & beatmaker)
por ahora no tenemos muchas cosas colgadas pero podeis chekeear algo en:
no gustaria q dejarais vuestras opiniones y si os mola el rollo dejad una direccion de contacto o algun maispeis para poder escuchar lo vuestro.
un saludo a todos!
pos io me ofrezco
jjaja enga el msn esta en la firma dew
houmieeeesssss!!!!ahora estamos un poco liados con unos proyectos,asi que pedimos perdon a los que comentaron y no le dijimos nada...,pero tranquilos,poco a poco nos iremos poniendo en contacto con vosotros y vemos a ver que hacemos...
gracias a todos...
agurrrrrrrrr
me interesa mucho agregame valdo_vago@hotmail.com pasate por lo mio
Hey Ps Coje Mi MSN Ke Es el_negrito_travieso@hotmail.com y te paso algo de lo mio... PaZ.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/02/2009 a las 00:04:
Pues lo dicho peña.
estamos buscando mc\'s para hacer colaboraciones, y producirles beats&scratches por amor al arte, es decir, gratis xdd
Somos dos chavales de Rubi. Xokos (mc) y Rubiño(mc & beatmaker)
por ahora no tenemos muchas cosas colgadas pero podeis chekeear algo en:
MYSPACE1
MYSPACE2
no gustaria q dejarais vuestras opiniones y si os mola el rollo dejad una direccion de contacto o algun maispeis para poder escuchar lo vuestro.
un saludo a todos!