ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos mc para colaboración

Hilo favorito

Por CostaAsfalto el Sábado, 2 de Junio del 2012 - 4 respuestas - 312 lecturas

CostaAsfalto
#1 el 02/06/2012 a las 18:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas Gente! Estamos buscando uno o varios mc para hacernos un temilla que esté en nuestra próxima maqueta, nosotros somos gente de Madrid y nos da igual la procedencia del mc colaborador. Queremos crecer en lo que podamos y hacer temas de nivel, si piensas igual que nosotros y compartes el mismo interés, anímate y contacta con nosotros a nuestro correo: Cosasfalto@gmail.com

No te arrepentirás, dejo algunas referencias:

(En el caso de la maqueta dos décadas, la pista 3, es una colabo donde se nos puede escuchar juntos)

Un saludo.

Demiko
#2 el 02/06/2012 a las 20:18:

Buenas yo me apunto, si no te importa la distancia cuenta conmigo.

CostaAsfalto
#3 el 02/06/2012 a las 22:47:

CostaAsfalto, el día 02/06/2012, dijo:

Buenas Gente! Estamos buscando uno o varios mc para hacernos un temilla que esté en nuestra próxima maqueta, nosotros somos gente de Madrid y nos da igual la procedencia del mc colaborador. Queremos crecer en lo que podamos y hacer temas de nivel, si piensas igual que nosotros y compartes el mismo interés, anímate y contacta con nosotros a nuestro correo: Cosasfalto@gmail.com

No te arrepentirás, dejo algunas referencias:

(En el caso de la maqueta dos décadas, la pista 3, es una colabo donde se nos puede escuchar juntos)

Un saludo.

Perdonar, he puesto mal el correo, el bueno es:

Costasfalto@gmail.com

Kenzo
#4 el 03/06/2012 a las 01:41:

Correo enviado (Y)

KRagnaroK
#5 el 03/06/2012 a las 01:50:

si se puede me apunto... soy de argentina.. cualquier cosa un MP.. saludos y bendiciones...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido