buscamos MC para un recopilatoria
Por kritiko el Viernes, 18 de Agosto del 2006 - 12 respuestas - 1.122 lecturas
Vision Studio esta interesado en que ustedes MC presenten sus musicas y nosotros las pondremos en un recopilatorio, podrian tambien darnos ideas de como llamarlo a ese recopilatorio.
Si estan interesado enviarlas a visionstudioproductions@hotmail.com
Hay algo q no pillo xDDDD aver...un tema nuestro hexo ya piden???o ustedes nos dan la base y el tema a tratar y nosotros escribimos???hay keda la duda...UN SALUDO a toos ;oK
Nosotros daremos las bases si quereis no tenemos problemas agregarnos a su msn y hablaremos quien no quiera bases nuestras pues podra poner alguna musica suya que haya grabado y quiera exponerla no hay problema
yo estoy interesado,asi ke les agregare hoy sin falta.soy mc y productor , pero vamos ke si me ponen la base (ke es lo ke menos importa,por ke yo me las curro) y lo ke es mas importante ,si me graban,cuenten conmigo.Estoy un poko cansado de grabarme,producirme y todo eso,jajajaja haber si por fin alguien me ayuda a grabar.
astutho_elputo@hotmail.com
eys!!!! yo estoy dispuesto a colaborar sin ningun problema jeje xo l tema lo escogemos nosotros verdad?
mi msn s kol690@hotmail.com
pUES YA ESTA PARA APUNTARSE EN EL VOLUMEN 2 DE ESTE RECOPILATORIO QUE SE LO PUEDEN DESCARGAR AQUI MISMO EN HHGROUPS.
ADEMAS DE LOS PROYECTOS QUE TENEMOS INFORMARSE EN NUESTRA WEB
hola ko... mira tio soy de barcelona te doy mi msn y agregame o enviame algun e-mail te pasare temas mios y tal aver q te parece osk mi msn es el boby_rapeo 0_bcn@hotmail.com
Se sergio hay cojonudo! haciendo publi de Vision Studio Productions!
E para los que no conozcan Vision Studio Productions, creo que lo que mas importa es la actitud de los de la Crew asi que como nota yo les pongo un 9,5 porque un 10 no es muy bueno calificar..... jejeje
Son unos tios de puta madre y que no te defraudan.
Enga apollen a ese Recopilatorio!
ami me molaria colaborar con mi tema "mil historias" si vosotros me poneis una base guapa. mc2pasos@hotmail.com
pues aki estoy yo el mc .metro desde mexico me gustaria salir en su maketa tengo buenos temas ya los agregue al msn ustedes les mandare una cancion o si prefieren mandenme una base y ahi la arreglo con mi lokera
your_daddy_brd@hotmail.com
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/08/2006 a las 12:58:
Buenos somos un sello discografico independiente VISION STUDIO en javea hace pocos meses que estamos y estamos produciendo a poetiko, y quisieramos tener algun recopilatorio con algunas de sus musicas. Proximamente haremos nuestra pagina web y nos daremos a konocer un poko mas.
Pero realmente en este pueblito no hay muchos mc que digamos.
Por eso keriamos lanzar la maketa de poetiko y ademas el que quiera colaborar en un recopilatorio que haremos el nombre aun del recopilatorio no lo hemos pensado tampoco asi que podeis tirar algunas ideas como les he dicho somos un sello independiente que nos encanta el hip hop
Enviar sus musicas o ideas a:
visionstudioproductions@hotmail
GRACIAS A TODOS POR LEER ESTO Y COLABORAR
SALUDOS Y HIP HOP POR SIEMPRETextoNegrita