Buscamos MCs
Por Hlex el Miercoles, 13 de Julio del 2011 - 24 respuestas - 1.434 lecturas
- 1
- 2
Nombre/Apodo: Brjota
-Email de contacto: borja_gg_85@hotmail.com
-Lugar donde viven: Valencia-España
Anda, yo a xhezus andaba mezclandole los temas y demás...si lo ves, que hace bastante que no lo veo, dile que se conecte, que tengo que terminar de pasarle los temas. -.-
Por cierto, me apunto, aunque ahora mismo no tengo nada grabado con el nuevo micro etc, a no ser que lo acepten rapido en la página. -.- De todas formas, si te hace falta, en la firma tengo cosas mias, pero son con el otro "micro"...
Eri
(el e-mail en privado)
Sevilla, España.
-Nombre/Apodo: Cardiako
-Email de contacto: Cardiakoproduce@gmail.com
-Lugar donde viven: Madrid, España.
-Enlace a un tema: Ver enlace
-Enlace a una instrumental: Ver enlace
-Enlace a un remix: Ver enlace
Mi email es cardiakoproduce@gmail.com no Cardiakoproduce, con la c en minuscula.
-Nombre/Apodo : Shimox
-Email de contacto : Shimox@hotmail.es
-Lugar : Vila-real (Castellon) [España]
Cuenta conmigo bro
-Nombre/Apodo: Karma King
-Email de contacto: k.arma_king@hotmail.com
-Lugar donde viven: Lima, Peru
- Temas: Enlace
-Mensaje editado por el autor-
yo me apunto!!
nombre/appodo: Marguar
email: marguar19@hotmail.com
Lugar: Zacatecas, Mexico
tema: Enlace en esa paginna esta . la que tengo mas mazterizada es la que se llama "mi vida, mi rap" . . en caso de q al darle play no se escuche denle donde dice descargar para que la puedan escuchar! saludos!!
Nombre/Apodo: Zuheto Rek
Email: kastro_raper@hotmail.com
Lugar: Coahuila, Mexico
Tema:
Aki para k me escuches todos los temas: Enlace
Saludos............
apodo : Soulman
email : torres448@hotmail.com
lugar : Barcelona, España
nacionalidad : Chilena
-Mensaje editado por el autor-
Rubén Marín
Altatensionproducciones@hotmail.com
Mu rciaCieza
Aviso a los mcs que ya han dejado sus datos, les envie un email explicando un cambio en el proyecto, de cualquier manera vuelvo a explicarlo aqui para los proximos que se interesen en participar...
Al inicio del proyecto se tenia planeado reunir a varios mcs y seleccionar solo 5 para una pequeña mixtape producida por Xhezus y yo, pero debido a que el proyecto ha tenido buena aceptacion hemos decidido cambiar de rumbo, ahora todos los mcs podran participar en esta recopilacion, para no menospreciar a nadie, pero debido a que el numero de mcs podria superar los 25 de aqui a la fecha limite, no nos podremos dar abasto para producirles a todos, entonces:
Cada mc inscrito enviara un tema sin importar la tematica a hlex.prods@gmail.com para incluirlo en el recopilatorio, usaran el beat que deseen siempre y cuando sea de uso libre, la fecha limite seguira siendo el dia 25 de este mes, la calidad de audio seguira siendo media, a los que tengan conocimientos de mezcla por favor envien el tema ya mezclado, a los que no tengan mucha idea, envien la acapella y la base que deseen usar, nosotros haremos la mezcla :)
Pero.. eso no es todo, entre Xhezus y Yo, aportaremos dos beats para colaboraciones, si por ejemplo el total de mcs inscritos han sido 20, en un beat colaboraran 10 mcs y en el otro beat los otros 10, para esto el dia 26 o 27, se les avisara por correo con quienes haran colaboracion y se les enviara el beat con la tematica, cada mc escribira 2 estrofas y solamente nos enviaran la acapella al mismo email que he dejado
En caso de que a algun mc inscrito no le paresca esta nueva forma de seguir el proyecto y quiera abandonarlo, aviseme por email y no habra ningun problema, saludos ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/07/2011 a las 03:12:
Pues bien, yo en colaboracion con Xhezus, tenemos planeado sacar una mixtape y para ello necesitamos algunos mcs, concretamente 5 Mcs, a cada mc se le dara un beat, en caso de que a algun grupo/crew le interese tendran que hacer colaboracion en un solo beat..
El beat que recibiran sera un tipo de sorpresa, pero aun asi seran comodos para fluir sobre ellos, un reto que vale la pena aceptar
Buscamos buena calidad en las letras, y una calidad media en el audio, si les interesa, escriban sus datos en el siguiente orden:
-Nombre/Apodo
-Email de contacto
-Lugar donde viven
- Y por ultimo un enlace a un trabajo suyo, o envien una acapella a hlex.prods@gmail.com
El plazo para elegir a los mcs sera hasta el 25 de este mes, esperemos que se animen a participar, se les informara por correo a los que hayan sido elegidos y se les enviara el beat en ese mismo instante, en caso de poco interes o pocos participantes el proyecto se cerrara, un saludo ;oK