ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos MCs

Hilo favorito

Por Hlex el Miercoles, 13 de Julio del 2011 - 24 respuestas - 1.433 lecturas

cardiako
#21 el 17/07/2011 a las 23:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Además, si alguien necesita beats para esta mixtape yo me ofrezco para producirlos.

Quien quiera que me contacte por privado o en: cardiakoproduce@gmail.com

Hlex
#22 el 25/07/2011 a las 06:37:

Se agregan 2 dias mas para hacer llegar sus temas, la fecha limite sera el dia 27 a las 12:00am Hora de Mexico, 5:00pm Hora de España

Espero que me hagan llegar sus temas, les recuerdo el email: hlex.prods@gmail.com

saludos

Hlex
#23 el 27/07/2011 a las 01:54:

El proyecto se cierra, el motivo es Poco compromiso y seriedad por parte de la mayoria de mcs...

Al final solo 5 mcs de aprox 20 me hicieron llegar su tema a tiempo, una forma para agradecerles es producirles un beat exclusivo, solo pido tiempo para darle a cada uno de los cinco mcs el beat, ahora que si tienen alguna cancion que quieran que samplee pues hagame saber, en un periodo de dos semanas les hare llegar el beat, en caso de que no sea posible en ese tiempo les informare, pero es seguro que tendran el beat...

A los demas, no me queda mas que agradecerles por haber mostrado interes al principio, es una pena que esto no haya salido adelante, espero que haya proximos proyectos, saludos  ;oK

BajoXero
#24 el 27/07/2011 a las 07:11:

valla qe mal :X  si no enviaran su tema, nose para que se inscriben al concurso, en realidad era una estupenda idea (Y) pero por lo qe veo el publico no aporto seriedad, Yo lo ubiese echo.. si fuera bueno en eso de las rimas y tubiera un micro, pero no lo tengo :X por eso no me inscribi, lo lamento mucho Hlex, eres un gran colega ;oK Te deso lo mejor en tus proximos proyectos, Un saludo ;oK desde navojoa sonora, Mexico

Hlex
#25 el 27/07/2011 a las 08:23:

BajoXero, pues la verdad si, esperaba mas compromiso por parte de los que se inscribieron, de hecho no era ningun tipo de concurso, el proyecto se basaba en recopilar un tema de cada mc, al final, en dos beats, harian colaboracion todos, pero al parecer no funciono, y... sinceramente no quedan ganas para proximos proyectos xD

por ahora tengo trabajo, debo producir esas cinco instrumentales para los que mostraron compromiso, haber cuando hacemos una colabo como productores xD he visto que tienes una maqueta entre manos, haber si se hace algo, un saludo 

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido