Buscamos mc's - flowfinal represent
Por jotonermadrid el Miercoles, 24 de Febrero del 2010 - 17 respuestas - 1.030 lecturas
olle men me interesa ..agregame a el msn y te paso un tema dreex_rap@hotmail.com te paso el tema por ai para ke em oigas ..no tiene mucha calidad pero el viernes enpiezo a grabar en un estudio !
Me gusta la idea ya os he enviado un email con la información, ya me direis algo ;) PAZ
el proyecto suena muy bien si lo vais a llevar acobo y seriamente popdeis contar conmigo Smith mkn mi en mi ficha tienes todos mis datos estamos en contacto
Buenas, me interesaria la verdad, en el apartado temas de hhg poneis Elnone y ahi os saldran todos mis temas, mirad las fechas antes de evaluarlos, gracias! si soy aceptado enviadme un mensaje privado aqui y os enviaré mi correo y demás gracias.
Buenas, Gracias por el interes... he visto bastante calidad en vuestros trabajos, a lo largo del dia de hoy, recibireis un email diciendo si as sido seleccionado.
;oK
Seguimos Buscando a mas MCs!
Recuerden dejen enlace de tus canciones y email y nos pondremos en contacto
Saludos
Apunta loco, adictocs@hotmail.com
Myspace ale dale una escuchada, proximamente más temas por eso :D
me interesa , estoy apunto de sacar mi primera maketa , aki os dejo mi myspace donde hay 2 adelantos para que escucheis y mi messenger
Gracias por contestar, el lunes mandaremos email y diremos los seleccionados...
Saludos :P
Bueno, me gusta la idea.
Ahí hay un adelanto de mi mierda, saco Demo en Marzo.
marcsebas_95@hotmail.com
Ahí mi msn.
Un saludo. ;)
Heyyy muy buenas!
Estoy interesado,me parece muy buena idea,yo soy de Madrid y ahora me encuentro grabando maqueta con mi grupo.
Aqui los dejo unos temillas,aunque algunos son antiguos y con bastante mal sonido,pero temas como RATATATA y ASESINOS DEL CUADERNO tienen un buen sonido ;)
Espero que os guste! un saludo!
Gracias por contestar, el lunes mandaremos email y diremos los seleccionados...
Saludos
Señores esto es el casting de grsn hermano!! xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/02/2010 a las 11:43:
Buenas, Estamos buscando MCs para crear un tipo de "CREW" por asi llamarlo,
que nosotros en nuestra web representariamos y que ellos nos tendrian que representar
en sus canciones,maquetas...
Ofrecemos
-Via email "Tus trabajos" enviados a mas de 10.000 personas. con un bonito diseño
-Tendra su propio BANNER en nuestra web.
-Diseño Grafico (Portadas,Fotos..)
y Muchas cosas mas, todo gratis claro.
solo tendrian que representarnos en sus canciones,maquetas etc...
Tenemos nuestra propia web, y seria la web de todos, buscamos a varios (bastantes mcs) además informariamos de todos sus trabajos en nuestra web.
Bueno interesados, dejen algo para que escuchemos por aqui...
un par de enlaces, y sus email.
Lo antes posible contactaremos,
Se organizara entre todos nuestros Artistas, Maquetas entre todos, que serán subidas a HHGROUPS y aplicaremos nuestros servicios de marketing "es decir que sera bastante escuchada"
Buscamos gente seria y con gana de trabajar...
Ya sabes . FLOWFINAL ;)
Flowfinal Web
Saludos