Buscamos moderadores para una nueva web.
Por Rumbo87sound el Jueves, 19 de Agosto del 2010 - 32 respuestas - 1.409 lecturas
- 1
- 2
(a)...Se ha convertido en una locura...(b)pero el cachondeito siguiente quizás sobraba ...
A.-+1
B.-era totalmente en serio....
Hola... vengo a spamear
xD xD
Yo tb xDxDxD
Rober me refiero a lo de las letras del coche... Creo que eso no viene mucho a cuento pero bueno da igual jaja la cuestión es que Rumbo debería de tener un poco de lógica o haberse explicado bien, una de las 2... pero bueno creo que lo mejor es dejar el tema y si hay alguna persona interesada en moderar que se lo diga y fuera...
Solodesigns,sigo diciendo que lo dije en serio...
rumbo,yo quiero moderar tu web...estoy estudiando caligrafia pa que me aceptes xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
...estoy estudiando caligrafia pa que me aceptes
jajajaaajaja xD
aver chavales. en algum momento he puesto Enlace no he pusto nada osea que eso no es ESPAMEAR. si. en algun momento los adiministrador de foro como ¨¨s.e..r.¨¨ le molesta el hilo que me lo quite. asi nadie se queja. pero... mientras tanto no me lo quita dejar empaz de mi HILO. ¿ok?
Esacto, a mi no me molesta ya que ''spamee' porque ni apenas lo a hecho, ha buscado un servicio y punto, pero aqui la peña se dedica siempre pero siempre, a salirse de los hilos si venir a cuento.
y entoces aque viene estos insultos? que echo yo para 4 gente empieze a escrubir 4 tonterias de niños. la verdad no lo entiendo. nose si es mania o rabia. pero yo tengo la conciencia tranquila por que yo no hago nada malo. si escrito mi hilo mal que lo digan. pero que lo digan con ¨¨educacion¨¨¨no de esa forma como lo estan demostrando estos 4 o 3 usarios.
y entoces aque viene estos insultos? que echo yo para 4 gente empieze a escrubir 4 tonterias de niños. la verdad no lo entiendo. nose si es mania o rabia. pero yo tengo la conciencia tranquila por que yo no hago nada malo. si escrito mi hilo mal que lo digan. pero que lo digan con ¨¨educacion¨¨¨no de esa forma como lo estan demostrando estos 4 o 3 usarios.
corrector del office rulezzzzz.
Desde luego que falta de madurez, de tolerancia y educación...solo porque pueda ser ¨futura competencia¨ esto es un hilo o un post para burlarse de una persona que se anuncia...?
vamos roberticoticotico que tampoco tienes buena ortografía :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 23/08/2010 a las 11:57:
Hola... vengo a spamear
xD xD xD :) xD xD
+1 ?¿?¿ xD