ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos montaje de VideoClip Rap/Reggae con colaboracion de personaje publico!!

Hilo favorito

Por sabiosdelhood el Sábado, 19 de Abril del 2014 - 3 respuestas - 283 lecturas

sabiosdelhood
#1 el 19/04/2014 a las 21:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Somos el grupo asturiano de Hip Hop los Sabios Del Hood & junto al cantante de Reggae asturiano Garolo ehmos realizado un tema titulado - Para Los Niños De La Calle - ambientando en darle referencia a los niños a que se alejen de la mala vida  ,drogas,jaleos,etc y se centren en la familia,etc

La produccion del tema abarca un proyecto internacional junto al prosuctor peruano MarcaRapBeats de Lima/Peru.

En el peoyecto audiovisual contamos con la colabroracion de LA JUNCA personaje de la Serie AIDA de Telecinco 

El proyecto musical esta acabado , el audiovisual gravado al completo solo falta alguien que lo monte y le de vida al proyecto y eso es lo que buscamos , si quieres colaborar con nosotros escribenos por correo o por mensaje privado al perfil de la web

esperamos os agrade la idea a alguein un saludo a todos

KB-ankara
#2 el 30/06/2014 a las 15:15:

buscar en twitter a @10goprod, ellos te podran montar el videoclip, calaramente te cobraran, aviso.

leonahh
#3 el 30/06/2014 a las 19:32:

Hola yo puedo ayudarte si aun no lo has hecho, escribeme y te ayudo.

Mariiaaaa94
#4 el 14/09/2014 a las 20:26:

Escríbeme al email si quieres mariiavideos@gmail.com , o agrégame a Facebook, está en mi perfil y lo hablamos!

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido