Buscamos productor y Dj (Madrid)
Por pueblostyle el Sábado, 8 de Enero del 2011 - 2 respuestas - 238 lecturas
Os podeis poner en contacto con nosotros tanto si soys solamente productores o solamente Djs, tambien buscamos un Mc para colaborar en un tema de nuestro proximo trabajo. Un abrazo.
A mi me interesa lo de la colaboracion porque yo tambien estoy preparando maqueta y quiero darme a conocer en otros trabajos.
Tambien estoy aprendiendo a producir, pero casi no utilizo mis bases ni para mis propios temas (solo un par) asi que no se si os interesara. Lo de mezclar y masterizar es algo que voy a aprender si o si y de lo que ya tengo nociones, porque el trabajo este que preparo me lo estoy autoproduciendo.
Mi email: jaime_jimy11@hotmail.com
My myspace: Enlace
PD: El unico tema que he grabado (hace casi un año) no me lo aceptan aqui por "falta de calidad", nose, yo no lo veo tan mal a nivel sonoro...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/01/2011 a las 12:31:
Hola, somos un grupo de 2 Mc,s residentes en Madrid, estamos buscando un productor y un DJ en la misma capital, no nos importa el precio, ni tampoco el tiempo en el que tarde en producir lo que queremos, pero rogamos seriedad, contacto y tiempo para poder crear nuestro proximo trabajo,aqui os dejo nuestro contacto.((solo respondemos via email no queremos messengers))
Un saludo y gracias. pueblostyle@gmail.com