ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos productores!!

Hilo favorito

Por CDFX el Jueves, 12 de Mayo del 2011 - 9 respuestas - 573 lecturas

CDFX
#1 el 12/05/2011 a las 20:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

CDFX busca productores interesados en producir gratis para un disco. Pedimos seriedad y profesionalidad, por favor, vamos de buen rollo pero queremos algo serio

Nada más que decir, gracias gente!!

Pazzz!!

ECBeats
#2 el 12/05/2011 a las 21:39:

Yo estoy interesado,pero por favor mandarme algo mas de informacion a ecbeats96@hotmail.com

KikO06
#3 el 12/05/2011 a las 21:45:

un disco???? sera para una maqueta xddd

Hlex
#4 el 15/05/2011 a las 18:59:

Pero si es un disco supongo que querran ganar algo de dinero no? si es asi no veo coherente pedir que un productor haga un trabajo gratis  :)

gurru
#5 el 15/05/2011 a las 20:01:

Completamente de acuerdo con Hlex, y de todas formas, si como bien dices es un disco, el sello también podría poner de su parte y contactar ellos a los productores  ;oK

gurru
#6 el 15/05/2011 a las 20:45:

A eso se le llama una maqueta vamos  xD

gurru
#7 el 15/05/2011 a las 20:51:

Ya y muchas amquetas se venden físicamente jaja eso no quiere decir que por ahcerse 100 o 200 copias físicas sea un disco, pero ese no es el tema, el tema es lo de los prods, es jodido que encuentres gente buena por la pati y con compromiso. Te saldrá mejor tirar de abses de internet(consejo personal)

Alfalfa
#8 el 16/05/2011 a las 00:02:

Si os mola alguna base mía yo podría colaborar. Eso sí, de masterizar y esas cosas soy nulo así que lo máximo que os puedo proporcionar son las bases. Las últimas no las tengo colgadas aquí ni en mi myspace pero si os mola el estilo podemos hablar^^

ElEssencial
#9 el 16/05/2011 a las 00:40:

Nunca, repito NUNCA, vendas un intento de disco con instrumentales que no sean absolutamente permitidas por su autor.

Vamos, porque muchas son de uso libre pero sin ánimo de lucro.

Total, si tan bien creeis que os va a salir... compradle las instrumentales a alguien por 10€ cada una o parecido y luego sacáis los beneficios.

Hlex
#10 el 16/05/2011 a las 01:30:

no entiendo porque te justificas diciendo "no sera un disco comercial" y "no es maqueta porque se vendera fisicamente", te contradices, pero, y las ganancias? seran para ti o para los productores, creo que solo seran para ti, si quieres instrumentales gratis nada de comercializar a no ser que dividas el beneficio, si fuera asi, mostrarias profesionalismo y seriedad de sobra...

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido