Buscamos productores!!
Por CDFX el Jueves, 12 de Mayo del 2011 - 9 respuestas - 573 lecturas
Yo estoy interesado,pero por favor mandarme algo mas de informacion a ecbeats96@hotmail.com
Pero si es un disco supongo que querran ganar algo de dinero no? si es asi no veo coherente pedir que un productor haga un trabajo gratis :)
Completamente de acuerdo con Hlex, y de todas formas, si como bien dices es un disco, el sello también podría poner de su parte y contactar ellos a los productores ;oK
Ya y muchas amquetas se venden físicamente jaja eso no quiere decir que por ahcerse 100 o 200 copias físicas sea un disco, pero ese no es el tema, el tema es lo de los prods, es jodido que encuentres gente buena por la pati y con compromiso. Te saldrá mejor tirar de abses de internet(consejo personal)
Si os mola alguna base mía yo podría colaborar. Eso sí, de masterizar y esas cosas soy nulo así que lo máximo que os puedo proporcionar son las bases. Las últimas no las tengo colgadas aquí ni en mi myspace pero si os mola el estilo podemos hablar^^
Nunca, repito NUNCA, vendas un intento de disco con instrumentales que no sean absolutamente permitidas por su autor.
Vamos, porque muchas son de uso libre pero sin ánimo de lucro.
Total, si tan bien creeis que os va a salir... compradle las instrumentales a alguien por 10€ cada una o parecido y luego sacáis los beneficios.
no entiendo porque te justificas diciendo "no sera un disco comercial" y "no es maqueta porque se vendera fisicamente", te contradices, pero, y las ganancias? seran para ti o para los productores, creo que solo seran para ti, si quieres instrumentales gratis nada de comercializar a no ser que dividas el beneficio, si fuera asi, mostrarias profesionalismo y seriedad de sobra...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/05/2011 a las 20:53:
CDFX busca productores interesados en producir gratis para un disco. Pedimos seriedad y profesionalidad, por favor, vamos de buen rollo pero queremos algo serio
Nada más que decir, gracias gente!!
Pazzz!!