ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscamos productores, colaboradores y dj,s

Hilo favorito

Por pueblostyle el Martes, 11 de Enero del 2011 - 9 respuestas - 764 lecturas

pueblostyle
#1 el 11/01/2011 a las 13:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas tardes,

Seguimos buscando gente que quiera colaborar en nuestro proximo trabajo, ademas de Dj,s y Mc,s buscamos un/unos buenos productores, gente seria y con ganas de empezar ya ha hacer cosas, preferiblemente de Madrid para que sea mas facil planificar, ensayar y grabar. Da igual nacionalidad, estilo de musica, etc...... estamos habiertos ha cualquier cosa que nos podais brindar, siempre y cuando la gente se comprometa.

Aqui os dejo un mail de contacto y unos videos para que nos escucheis un poco.

Pueblostyle@gmail.com

((no usamos messenger))

Enlace

Enlace

Un saludo y gracias a tod@s.

Jonas.J
#2 el 14/01/2011 a las 19:37:

yo os puesdo brindar una produccion y un tema en calobaroacion si os biene de gusto, un saludo muy grande, suena muy guapo!

PD: esa "p" de pueblo es en realidad mayuscula o no en la dirrecion?

un saludo!

pueblostyle
#3 el 14/01/2011 a las 20:10:

Pues vamos a estar encantado de colaborar contigo , tanto en una cosa como en la otra.

Nos comunicamos por correo, un abrazo. 

WhiThe
#4 el 15/01/2011 a las 17:10:

Si os interesa, me ofrezco a colaborar como Productor o Mc.

Un saludo y suerte! WhiThe.

pueblostyle
#5 el 17/01/2011 a las 13:41:

Ok de lujo, veo que la gente se esta animando, por cierto, he colgado 2 (video montages) con los 2 primeros temas de nuestra maqueta, los enlaces los teneis en mi ficha, un saludo y gracias por ofreceros estamos en contacto.ñ (via email)

Kazhor
#6 el 25/04/2011 a las 00:16:

Me molaria hacer una colabo (Mc)

A ver si hablamos por aqui os agrego a la ficha

un saludo tios :)

El_akros
#7 el 25/04/2011 a las 22:39:

Hola, escuche el primer tema y me gusto :), me puedo ofrecer como Productor, diseñador y MC, ademas de que si no tienen estudio pues, se pueden comrpar algun micro (lo mejor que se pueda) y yo les mezclo y masterizo aunque no sea pro hago buenas cosas :), me mandan un privado por si les interesa ;)

cardiako
#8 el 25/04/2011 a las 23:41:

Yo me ofrecí en su momento. Cuando querais me decis como lo hacemos, y si lo hacemos claro ^^

pueblostyle
#9 el 28/04/2011 a las 19:33:

Buenas a todos y perdón por la tardanza, ya veo que la gente le gusta y quiere colaborar, vamos haber y a escuchar lo que teneis he iremos enviando mensages, poco a poco, ya que en este momento estamos un poco a tope de faena, pero no os olvidamos, saludos y gracias por contestar.

olmedus
#10 el 05/05/2011 a las 00:40:

yo soy de madrid de fuenlabrada acabo de terminar una maketa con un amigo es triple s ser saber y sentir te dejo el enlace yo kisiera colaborar si os haceis msn mejor lo dejo ok surk_rap_loranka@hotmail.es y el de la maketa

Enlace

saludos y si no podemos contactar firmame en mi ficha pa cualkier cosa arriba el rap ke no muera esta cultura  xD

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido