Buscamos productores, colaboradores y dj,s
Por pueblostyle el Martes, 11 de Enero del 2011 - 9 respuestas - 764 lecturas
yo os puesdo brindar una produccion y un tema en calobaroacion si os biene de gusto, un saludo muy grande, suena muy guapo!
PD: esa "p" de pueblo es en realidad mayuscula o no en la dirrecion?
un saludo!
Pues vamos a estar encantado de colaborar contigo , tanto en una cosa como en la otra.
Nos comunicamos por correo, un abrazo.
Si os interesa, me ofrezco a colaborar como Productor o Mc.
Un saludo y suerte! WhiThe.
Ok de lujo, veo que la gente se esta animando, por cierto, he colgado 2 (video montages) con los 2 primeros temas de nuestra maqueta, los enlaces los teneis en mi ficha, un saludo y gracias por ofreceros estamos en contacto.ñ (via email)
Me molaria hacer una colabo (Mc)
A ver si hablamos por aqui os agrego a la ficha
un saludo tios :)
Hola, escuche el primer tema y me gusto :), me puedo ofrecer como Productor, diseñador y MC, ademas de que si no tienen estudio pues, se pueden comrpar algun micro (lo mejor que se pueda) y yo les mezclo y masterizo aunque no sea pro hago buenas cosas :), me mandan un privado por si les interesa ;)
Yo me ofrecí en su momento. Cuando querais me decis como lo hacemos, y si lo hacemos claro ^^
Buenas a todos y perdón por la tardanza, ya veo que la gente le gusta y quiere colaborar, vamos haber y a escuchar lo que teneis he iremos enviando mensages, poco a poco, ya que en este momento estamos un poco a tope de faena, pero no os olvidamos, saludos y gracias por contestar.
yo soy de madrid de fuenlabrada acabo de terminar una maketa con un amigo es triple s ser saber y sentir te dejo el enlace yo kisiera colaborar si os haceis msn mejor lo dejo ok surk_rap_loranka@hotmail.es y el de la maketa
saludos y si no podemos contactar firmame en mi ficha pa cualkier cosa arriba el rap ke no muera esta cultura xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/01/2011 a las 13:26:
Hola buenas tardes,
Seguimos buscando gente que quiera colaborar en nuestro proximo trabajo, ademas de Dj,s y Mc,s buscamos un/unos buenos productores, gente seria y con ganas de empezar ya ha hacer cosas, preferiblemente de Madrid para que sea mas facil planificar, ensayar y grabar. Da igual nacionalidad, estilo de musica, etc...... estamos habiertos ha cualquier cosa que nos podais brindar, siempre y cuando la gente se comprometa.
Aqui os dejo un mail de contacto y unos videos para que nos escucheis un poco.
Pueblostyle@gmail.com
((no usamos messenger))
Enlace
Enlace
Un saludo y gracias a tod@s.