buscamos una persona para un Ft
Por Phantomsobi el Sábado, 10 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 625 lecturas
eh men, soy un MC de mexico, pasate por mi ficha ahy un link donde puedes escuchar mi musica saludos ;)
Buenas! estoy preparando mi primera maqueta, y me mola la idea, si sale algo guapo tb podría meterla en la mia si os parece bien claro, si quereis, pasarme en un privado un correo y os paso un tema a ver si os mola.
One love
Pues si os mola el rollo hacemos un algo ya me contestais por MP :)
danos un mail de contacto o algo y teneviamos cosas. tambien puedes escucharnos en youtube YELSINLEY Un abrazo!
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/09/2011 a las 07:48:
Bueno somos de chile un grupo de rap under, y estamos buscando un featuring con algun grupo español o solista* bueno si es posible contactarse por este medio*, soy beatmarker, asi que yo le facilitare el beat*, solo necesitamos la acapela del o las personas* y antes de contarcar necesitas ya unos temas para saber que estilo tienen y demas*
Ahi un tema de Nosotros* SBL
Enlace
Enlace