ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscando gente de La Plata o Buenos Aires

Hilo favorito

Por Kein el Sábado, 5 de Febrero del 2011 - 6 respuestas - 352 lecturas

Kein
#1 el 05/02/2011 a las 02:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno la verdad que puede que este post sea al reberendo pedo pero la verdad que quiero saber si hay gente de argentina, mas presisamente, La Plata (buenos aires por defecto)

la verdad no conozco a nadie de la plata que sea productor, ni mc ni break dancer ni siquiera un jodido grafitero (no fue un insulto a los graffiteros, para mi son geniales) eh llegado a pensar que soy unico b-boy de mi ciudad. despues pense que seria algo tonto asi que decidi hacer este post

si sos de la plata o de buenos aires,comenta, no importa si sos break dancer o mc o grafitero o productor o lo que sea pero si estas relacionado con el hip hop avisame, puede que un dia nos encontremos

Sello
#2 el 05/02/2011 a las 19:37:

no soy de la plata soy mc de moron, pero igual no sos el unico de tu ciudad jaja

saludos!

ZeizProd
#3 el 08/02/2011 a las 00:29:

Jajajajajjaa, la verdad sin ofender es algo tonto, sabiendo que una de las "capitales" del rap en Argentinda es la plata, Raptores Records es originario de la plata junto con my t, que sin dudas es uno de los mejores productores de america latina, tambien estan sutil, el jay mc, fatal b, que son nombres muuuuuuy conocidos, solo cuestion de buscar papa, si no encontras por la yeca busca por internet q seguro vas a encontrar, suerte

DCGEEK
#4 el 12/03/2011 a las 01:42:

Y no olvidemos a Dc Records una de las productoras mas frescas y grandes a nivel mundial, que reside en Argentina, Bs As

DCN

DC RECORDS COMPANY

Dc_records_producciones@hotmail.com

Kein
#5 el 12/03/2011 a las 03:13:

Zeizprods, digo que busco gente underground y a eso voy que busco pibes que, por ejemplo, esten aca en la plata y se lanzen a un freestyle conmigo.

ademas que estoy en un proyecto, RAP, Mas Que Palabras, que vendria a ser una especie de torneo callejero de freestyle rap y bueno no creo que se haga en un dia asi que en eso no creo que participen los de buenos aires (si pudieran seria genial chicos;oK)

en fin ya me fui de tema el punto es que no busco famosos, para eso tengo a frescolate u otros, pero busco mc's, dj's, grafitteros, b-boys, beatboxers y en fin cualquiera relacionado con el hip hop pero que no sea un famoso que obio, no se tira a un free conmigo

no se si me explico pero gracias igual!

ZeizProd
#6 el 12/03/2011 a las 12:11:

Si te entiendo loco, pero la verdad no podria ayudarte en eso porque no soy de la plata, pero es cuestion de que busques cuando se arman movidas, jams y todas esas cosas, en facebook vas a encontrar seguro :)

Kein
#7 el 12/03/2011 a las 15:50:

claro, pero pequeño problem, cuando se arman movidas generalmmente son en buenos aires :_( gracias, aunque ya sabia eso, por el consejo

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido