ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

buscando jente para hacer un grupo internacional

Hilo favorito

Por soullost el Domingo, 6 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 272 lecturas

soullost
#1 el 06/02/2011 a las 21:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno damas y caballeros soy diez lineas un mc de mexico y ando reclutando jente de todos lados para hacer un grupo internacional.

y pues consiste en lo siguiente: estoy buscando mc´s, productores, diseñadores,de todo ya sea hombre o mujer de los dos es igual jejeje.

todo para escucharnos en todos lados osea hacer canciones con otras personas de fueras como kiend dice dar a conecer al mc, o productor o diseñador o otra cosa no se en varias partes no importa la calidad si es buena o baja o media ya se ke unos si les interesa pero hay ke irnos calmado paaso a paso no.

y esto es pa el ke kiera no es obligatorio yo solo lo hago por conocer a otros talentos y ke los demas tambien conoscan algo asi y digo esto para ke cuando me agregen no  me pregunten porke hago el grupo si aki ya esta el porke, simon ya nomas me agregan y se ace.

y el grupo se llama estilos urbanos;oK

y si me kieren escuchar aki les dejo unos links

y si no aparacen busken en youtube diez lineaz- un poema con tu nombre

y diez lineas- de dos a tres caidas bueno esos es todo y ya me agregan a

soullost_15@hotmail.com :) :)

ysigoentranzhe
#2 el 06/02/2011 a las 22:37:

Enlace

Por si no sabías si existía xD

Kein
#3 el 06/02/2011 a las 23:29:

jajaja eh yo y mi compa de mexico te ganamos de antemano xD ya hicimos un grupo asi, solo que somos un duo (por ahora)

igual suerte

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido