buscando jente para hacer un grupo internacional
Por soullost el Domingo, 6 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 272 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 06/02/2011 a las 21:30:
bueno damas y caballeros soy diez lineas un mc de mexico y ando reclutando jente de todos lados para hacer un grupo internacional.
y pues consiste en lo siguiente: estoy buscando mc´s, productores, diseñadores,de todo ya sea hombre o mujer de los dos es igual jejeje.
todo para escucharnos en todos lados osea hacer canciones con otras personas de fueras como kiend dice dar a conecer al mc, o productor o diseñador o otra cosa no se en varias partes no importa la calidad si es buena o baja o media ya se ke unos si les interesa pero hay ke irnos calmado paaso a paso no.
y esto es pa el ke kiera no es obligatorio yo solo lo hago por conocer a otros talentos y ke los demas tambien conoscan algo asi y digo esto para ke cuando me agregen no me pregunten porke hago el grupo si aki ya esta el porke, simon ya nomas me agregan y se ace.
y el grupo se llama estilos urbanos;oK
y si me kieren escuchar aki les dejo unos links
y si no aparacen busken en youtube diez lineaz- un poema con tu nombre
y diez lineas- de dos a tres caidas bueno esos es todo y ya me agregan a
soullost_15@hotmail.com :) :)