Buscas beats gratis ? Entra aqui soy tu hombre
Por yeyomc el Jueves, 8 de Diciembre del 2011 - 13 respuestas - 667 lecturas
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
Deberías de darte mas caña antes que ofrecer esto...
+1
Si expones tus trabajos tienes que aceptar críticas, las cuales te hacen sin faltar al respeto y no contestarlas faltando al respeto tú.
Madre mia, que personaje, y menos mal que no he visto los insultos que si no...
A ver, no te he DESPRESTIGIADO TU TRABAJO, solo te he dicho que me parece algo "pobre" para ofrecerte como productor. ¿Mi consejo? Hazte muchos beats, llénate de samples y de muchos estilos de música que te puedan enriquecer antes de ofrecerte a esto.
Si no sabes aceptar una crítica CONSTRUCTIVA Y RESPETUOSA, y tú lo único que haces es faltarme al RESPETO, mejor que te vayas de la comunidad y del Rap, porque el RAP siempre ha sido RESPETO, cosa que hoy falta, no hace falta más que verlo.
Como decía el gran Ali-G: RESPECTO ENTRE TODOS LOS HERMANOS Jajajajajajajajaa que grande.
escuchado tus bases y no esk me molen mucho..
ati no te puede gusta y a otro si...
bueno pero al se las cogen aqui,sera porque ya las sabe hacer con un minimo de calidad de sonido,que al fin y al cabo tambien es importante no todo es hacer que la base mole mas o no si no saber equilibrarlas y sacarles un buen sonido(aparte yo si he escuchado las bases de broda alguna vez y me parecen buenas)y creo que aqui lo que el compañero te queria decir es que cojas mas experiencia haciendo beats antes de ofrecerte a producir,solo con el objetivo de darte un buen consejo,de todas formas se valora tu voluntad para proponerte de forma gratuita,aunque yo haria caso y cogeria mas experiencia!
haya paz y respeto :)
Porque escucho la base que pusiste aqui, yo en su tiempo tambien estaba asi, no te preocupes, con el tiempo se va mejorando, si vieras mis primeras bases tambien dirias lo que estan diciendo, mas experiencia, etc.
Si a unos le gustan a otros no, otros me las compran y otros no. No subo aqui cosas desde hace mucho, porque aquí la gente las roba que da gusto, y solo meto mis sobras ;oK
Pero vamos, pretendía aconsejarte, pero a personajes como tú, porque no tienes otro nombre, solo queda dejarles, que de aquí a 3 años te irás a escuchar reggeton o techno como otros muchos. Tu actitud te será improductiva en un futuro, prepotente y dándote de lo que no eres, un buen beatmaker/productor.
Podeis encontrar sus mensajes prepotentes y con insultos en la primera páginas que tuvieron que ser censurado, vamos totalmente contrario al RESPETO EN EL RAP ¿Si? ;oK
Pa' que vuelvas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/12/2011 a las 19:12:
hola buenas soy yeyo rapeo y tambien hago bases
ire subiendo un beat cada mes i este mes subire uno nuevo
suscribiros al canal darle me gusta y descargala
tambien me podriais decir como la quereis y si hay muchos que la kieron igual pues lo hare! :)
y bueno aki dejo el enlace a mi canal yeyo Beats