¿Buscas colabo o te ofreces para colaborar?
Por BajoXero el Viernes, 9 de Marzo del 2012 - 14 respuestas - 689 lecturas
ya tenemos uno, animaros gente para no abrir demaciados hilos :) :)
Bueno yo estoy abierto a colabos, dejo algo mio por si a alguien le interesa :)
-Mensaje editado por el autor-
A todos esos que buscan colabos, aqui ya teneis varias propuestas de estos chicos, animaros peña que asi dejamos de saturar el foro con hilos inesesarios
Bueno yo estoy abierto a colabos, dejo algo mio por si a alguien le interesa
-Mensaje editado por el autor-
aaa buen tema eee esta bien echo
A mi me gustaria colaborar con gente de fuera de España,a ser posible...
Si quereis escuchar algo mio o de mi grupo entrar en mi ficha!
Un saludo!
Yo colaboro contigo shimox :)!
¿alguien mas que busque o se ofresca?
Yo quiero colaborar con quien sea !! Grabo con calidad pro xD
Interesados dejarme un privado y le paso temas mios
Me ofrezco para colaboraciones! Hay temas mios en mi ficha...
Mi skype: juli.jk
Mi mail: jk.rap@hotmail.com
pero no solo pongais un comentario de busco - me ofresco, ya hay algunos, colaboren con esos que ya estan, pero tambien comenten para que esto sube y alguien mas colabore con ustedes :D
Busco gente a ser posible cerca de zaragoza para alguna colaboracion si les interesa mandenme un privado y hablamos
buenoo busco colaboraciones y colaborar todo sea en ayudarnos unos a otros y siempre ir asiendo cosas nuevas me esrilo con el que mas se me da bien es hardcord y gamstar pero aun asi puedo adaptarme a otros estilo no se mal bueno saludoos os dejo mi tuenti y me canal en youtube
tuenti: rafael rivera tirado
facebook: rafael rivera tirado
youtube: Enlace
aqui podrias escuchar lo que llevo grabado hasta el momentoo saludoos y apoyos a toda esta pagina RAYDER
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/03/2012 a las 02:15:
pues entra qui dejar de hacer mas hilos que se saturara el foro xD aqui escribe si buscas colabo o te ofreces para colaborar y tal, los demas usuarios cojeran tu usuario y te enviaran un mensaje privado o dejas tu msn y tal. Un saludo ;oK!