¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?
Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 50.920 lecturas
Hago DISEÑOS WEB gratis.
He hecho algun diseño como Erik Beeler: Enlace
El que lo desee que me mande informacion y hablamos.

Ofrezco diseños de:
1. Busco diseñador
2. Soy de tarragona
3. Me gustaria un diseño de miproxima maqueta, de portada y contraportada, y tambien un diseño de myspace
5. No
6. mcbawk_rap_@hotmail.com

1- Diseñador&MotionGrapher de Barcelona - dObdesign - Priosanchez.
2- Somos de barcelona, tenemos el estudio en Vallcarca.
3- Ofrecemos cualquier tipo de diseño. Somos una empresa de audiovisuales, aparte de diseños, ofrecemos videoclips, videos promo, visuales en conciertos, instalaciones, etc....
4- Aqui podras ver trabajos realizados de diseño grafico:
Enlace (en Fotos, veras todos los diseños)
P
ara ver trabajos realizados de video:
5- Si que cobramos, dependiendo del proyecto cambia el presupuesto.
6- Contacto: priosanchez@gmail.com
Ofrezco diseños de:
Bueno ya te e agregao
un salud

Ofrezco diseño de portadas, y myspaces, gratuitamente, a ser posible a cambio de instrumentales exclusivas, no cuelgo mis trabajos en internet pero puedo pasarlos por msn (kilerone_15@hotmail.com). Gracias
hola, necesito un tag a rotulador o spray, pero que este curradito, necesito una foto y luego lo vectorizo yo mismo. No puedo pagar, gracias contacten conmigo juferlover@gmail.com
Al turrón:
1. Ofrezco diseños para cualquiera que lo desee
2. Madrid
3. Diseños para maquetas y demás trabajos
4. No pongo referencias, se las mando a l@s interesad@s si me las piden, tengo trabajos de todo tipo: banners, portadas, carnets, logos, camisetas, firmas, en fin de todo un poco
5. No cobro un pavo PERO agradecería algun "detalle", por ejemplo alguna instrumental o scratches (viva el trueque :D)
6. mihael_keehl_@hotmail.es
Ofrezco diseños de:
agregado ;oK
me ofresco para diseñar
pueden ver un poco de msi trabajos en Enlace
edito myspace
a cambio de instrumentales
o scrah a mis voces
magiko_rap@hotmail.com
bueno me presento soy Azpi Mc heko y yo estamos trabajandonos una maketa necesitamos una portada y una contra portada siento mucho pero no estoy dispuesto a pagar si kiere el diseñador puede poner su firma en el diseño busco una cosa en especial una cosa asi como una ciudad destruyendose unos cocher ardiendo fue a lo lejos y tal para escuchar algo nuestro en el enlace de mi firma la calidad de sonido sera mucho mejor ya k la maketa la grabaremos en un buen estudio interesados agregarme a
msn:borja_azpi@hotmail.com
salu2
Me ofreco para aser Diseños Graficos
Soy De Las Palmas De Gran Canarias
Diseño De Imagen 5€
Portada + Contraportada 8€
Portada + Contraportada + Imagen De Promocion (en movimiento a elegir) 10€
Secion De Fotos 20€
Secion De Fotos + Diseño De Las Imagenes 30€
Para mas informacion : Enlace o hiphop.never.die@hotmail.com
Me ofresco Para aser Diseños Graficos
Soy De Las Palmas De Gran Canaria
Diseño De Imagen 5€
Portada + Contraportada 8€
Portada + Contraportada +Imagen De Promocion (en movimiento a elegir) 10€
Secion De Fotos 20€
Secion De Fotos + Diseño De Las imagenes 30€
Para Mas Informacion : Enlace o hiphop.never.die@hotmail.com
Busco diseno gratuito para mi demo en proceso de grabacion. Mi MSN es cubapoeta@hotmail.com
Busco diseño para myspace

Hola!
Los precios no son demasiado caros respecto a diseañadores con mayores estudios o mas fama.
Actualmente estos son los precios de mis trabajos.
Diseño de Myspace: 15€ (Cabecera, Fondo, Contacts Tabble, y alguna cosa necesaria mas)
Diseño de portada: 15€
Diseño de Portada Y Contraportada: 20€
El pago se realizaria mediante cuenta bancaria, una vez realizado el diseño o bien la mitad antes de la finalizacion del diseño y la otra mitad despues.
Esos son los unicos tres precios seguros que tengo, hago mas trabajos pero dependiendo del trabajo ira dependiendo el precio.
Si teneis alguna duda podeis poneros en contacto con migo a traves de este correo
Solodesigns@hotmail.es
O estos dos websites:
Un Saludo
hola soy de chile
y nesesito alguin que me aga mi caratula para mi CD
y un fondo para mi myspace o que lo diseñe porfavor
que sea gratis
se lo agradeceria muchisimo ;oK
Muy buenas, me llamo Adrián y soy un ilustrador-diseñador de Barcelona me ofrezco para todo tipo de trabajo gráfico (sobretodo portadas y diseño de maqueta en general) si quereis echar un vistazo a la punta del iceberg de mi obra lo encontrareis en [http://pokingdom.blogspot.com] (sin www!) dejadme un comentario en el último post. agregadme al messenger o mandadme un mail a (elpoki@hotmail.com].
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#181 el 09/06/2009 a las 16:41:
1. OFREZCO DISEÑOS
2. Barcelona
3. Hago diseños de toda clase; diseños de myspace, portadas de maquetas, banners, carteles publicitarios, etc.
4. QUEREIS VER ALGUN DISEÑO MIO? ENTRAR EN MI MYSPACE DE DISEÑOS: Enlace
5. TARIFAS MUY MUY ASEQUIBLES! CALIDAD/PRECIO EXCELENTE! Quien quiera saber precio de tarifas que me agregue goldengrafico@hotmai.com
6. goldengrafico@hotmail.com o Enlace