¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?
Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 50.922 lecturas
1. Me Ofrezco para diseñar
2. Soy de Sevilla
3. Diseño webs, caratulas, carteles, entradas, banners.... (Gratis)
4. Por diferentes motivos no cuelgo mis trabajos en internet pero si os interesa os lo paso por msn.
SALUDOS DESDE SEVILLA
busco un diseño para mi portada juaniko88@hotmail.com

1. Busco diseño para un myspace
2. de madrid city pero vivo en vallekas xD
3. necesito a alguien k me diseñe el myspace, no tiene xk ser un experto sino lo normal, es para anunciar mi maketa buscar gente ya sabeis
4.mi msn es theinside94@hotmail.com
5. si es gratis mejor, la pasta la prefiero gastar en bases y cosas para la movida, no kiero algo muy muy especial, asi k no me interesa pagar
6.msn: theinside94@hotmail.com
si me contestais x el msn con un mensaje o algo seria mejor xD

Soy dj
Madrid
Busco alguien para diseño de myspace y portada,
DJ3MN@MYSPACE.COM
no pago, solo figuraria en la lista de colaboradores y el tipico sello de esto ha sido diseñado por:----
Hola buenas , soy bikos de barcelona de la crew aka.rap.perros
Buscabamos un tipo de diseño con nuestro nombre y algun que otro adorno , ya que ninguno de los 7 sabemos diseñar, nos hariais un gran favor
aqui dejo una referencia musical por si a algien le interesa :
gracias de antemano y espero una respuesta
si quieres contactar por msn
Senk_thebest@hotmail.com
o deja tu msn
OFREZCO DISEÑO GRAFICO , MUY BUEN RESULTADO!
Diseñador de Valencia.
DISEÑAMOS:
-CARTELES
-PORTADAS
-RETOQUE FOTOGRAFICO
-EDICION DE VIDEO
-CUALQUIER OTRO TRABAJO CONSULTAR PARA OBTENER RESPUESTA
PARA VER ALGUN TRABAJO MIO CONTACTAME VIA MAIL A LA DIRECCION QUE PONDRE MAS ABAJO.
*PRECIOS*
NINGUN TRABAJO SUPERA LOS 10€ DE COSTE, COSA QUE POCOS OFRECEN TENIENDO EN CUENTA LOS RESULTADOS.
PARA MAS INFO:
kostvlc@myspace.com
Hola soy MC Nixon, soy de Argentina y estoy buscando a alguien q se ofrezca sin fines de lucro a diseñarme la tapa y contratapa de mi maqueta: palabra tras palabra.
Gente kuakier cosita me mandan un mp o me agregan mcnixon94@hotm......
1. Ofrezco diseños
Hola Gente! Somos EskisitoEstudio (Enlace en proceso pagina web)
Trabajamos con diseño grafico y publicitario y proximamente web, con muy buenos resultados y criticas por parte de clientes de toda la peninsula iberica.
Trabajamos con ilustraciones, vectores e imagenes, como:
-Portadas, contraportadas y CD
-Galletas
-Carteles
-Logotipos
-Diseño textil
-Banners animados
-Retoques fotograticos
-Flyers
Un Saludo de parte del equipo de Eskisito Estudio.
eskisitoestudio@hotmail.com

1. Busco DJ
Buens busco diseñador para una portadaaa!!
quiero seriedad busco alguien que tenga bastante experiencia en el tema
ya que lo que quiero no es facil
Salu2
ayo_glez@hotmail.com
1. Ofrezco diseños
2. Soy de Gran Canaria
3. Puedo diseñar carátulas
4. No tengo referencias colgadas,si quieren puedo pasar algo por email
5. Cobro por los diseños,precio según dificultad
6. Contacto: dugarry1986@hotmail.com
Hola a todos.
Soy diseñador 3d , aparte de photoshop para caratulas y esos temas , puedo hacer videoclips en 3d , usando metodos de croma en integracion digital.
Si alguien esta interesado contactar conmigo.Dejad un mensajito aki de vuestro correo y yo os agrego.
Pd: Tanbien Rapeo un poco, jejeje.
buenas...estoy liao con mi primera maqueta...y me gustaria encontrar alguien que me diseñe alguna portada y contraportada y el myspace...todo ello de forma gratis (por amor al arte y al hiphop :P) bueno que eso....thomas30195@hotmail.com ahi podeys contactar conmigo y aqui mi myspace myspace gracias de ante mano pa los que me ayuden...me haria mucha falta! gracias a todos
DESINK ARTWORK DESDE MERIDA ES LA SOLUCIÓNA TU PROBLEMA
Enlace ... 4copia.jpg
Enlace ... agraff.jpg
ÉSOS SON ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS PARA MAS INFORMACION Y CONSULTA DE PRECIOS AGREGUEN A ÉSTE CORREO: eltinta_rap@hotmail.com
busco alguien ke me ayude a hacer una imagen promosional de mi nueva maqueta "asi lo ago" el ke se ofrezca estaria chidote mi msn jairsantista@hotmail.com
mas informacion myspace en blogs
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 29/08/2009 a las 21:42:
1. Me Ofrezco para diseñar
2. Soy de Barcelona
3. Diseño webs, caratulas, carteles, entradas, banners.... (precio muy razonable)
4. Podeis ver mis trabajos en la páina Enlace o descargaros mi book desde: Enlace mi book son de webs, aunque he echo de todo,flyers etc, os hago unas muestras sin compromiso si kereis.
5. luiggi.bcn@gmail.com / somethingelse_crew@hotmail.com
SALUDOS DESDE BARCELONA