¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?
Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 50.923 lecturas

Busco quien diseñe mi myspace
Contactenme por myspace.. en mi firma

1. Ofrecemos diseños
2. Madrid
3. Hacemos de todo, como paginas web, portadas, carteles, flayers, logos, etc.
4. Original 91 Design es el conjunto de dos personas dedicadas al diseño, sea web o grafico, esta union ha sido formada hace poco tiempo por lo que en nuestro myspace, que es donde tenemos nuestros trabajos, podras encotrar pocas cosas unque cada uno por separado llevemos años de esperiencia. Podras visitarnos en Enlace
5. Cobramos nuestro trabajo, en el myspace se ven reflejados los precios aunke dependiendo de los trabajos que sean pueden variar a menos y muy pocas veces a mas.
Un saludo y paz.
Creo diseños los siguientes :
Creo myspaces 3 tipos
Creo banners myspace
Creo Logotipos
Creo Portadas y contrapartadas de maqueta
Diseño y modifico fotos
Utilizo :
Tableta Digitalizadora
Adobe Photoshop cs3
Adobe fireworks cs3
Adobe dreamweaver cs3
Adobe flash cs3
Para mas informacion envia mP o My correo de contaco
LOS PRECIOS VARIAN SEGUN LO QUE SE QUIERA
Gracias

Busco alguien que me haga portada y contraportada de mi proxima maketa

Soy español trabajo sobre todos los campos. Contactar con migo.
alguna muestra en myspaces o en mi blog hhwf.blogspot.com

antes buskaba y sigo buskando alguien q me hiciera kosas en portadas y tal,pero ahora tambien,OFREZCO yo,esos servicios,retocar alguna imagen,portadas..etc
Nuevo hilo para Buscar diseñador que te diseñe o diseñar a alguin. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.
Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca diseños tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.
1. ¿Buscas o ofreces diseños?
2. ¿De donde eres?
3. ¿Que diseño necesitas? ¿Que diseños haces?
4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan ver tus diseños, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui. O poner link a una web donde haya referencias tuyas
5. ¿Estas dispuesto a pagar? o ¿Cobras por diseñar? respectivamente
6. Deja un contacto
Espero que esto sirva para mantener un orden en el foro, todos los hilos de esta tematica seran cerrados, los post que no esten bien estructurados o no ofrezcan los suficientes datos seran borrados.
3. Diseño caratulas, carteles, entradas, Logos.... (Gratis)
4. Por diferentes motivos no cuelgo mis trabajos en internet pero si os interesa os lo paso por msn.
5. tuloqueestasviendoesuncoxinovolando@hotmail .com
SALUDOS DESDE Canarias
hola soy Rodrigo FiaTTo, productor, podeis ver algunas de mis beats en la seccion Bases, quiero el diseño de una caratula para una maqueta, pero creo que es un poco complicada, el rollo seria de este estilo:
Joe Budden - Irregular Heartbeat
DJ Drama And Camron - Boss Of All Bosses 2
DJ Drama And Yo Gotti - Cocaine Muzik 4
Lil Wayne, Drake Nicki Minaj & Birdman - YMCMB (Young Money Cash Money Billionaires)
creo que con esos ejemplos vale, para que pilleis el rollo..
si te ves capaz de hacer algo como esto, contacta conmigo en Enlace y seguimos hablando ok? 1saludo
Soy de republica dominicana me ofresco apra diseñar caratulas de maketas/cd y cualkier tipod ediseño grafiko a cambio de instrumentales o promocion en pagians web
interesados Magiko_rap@hotmail.com
Pueden ver una muestra de mi trabajo en el link!!Magiko_rap@hotmail.com
ME OFREZCO PARA PRUDUCIR A QUIEN ME LO PIDA. Precios en funcion del uso del material y las circunstancias. Precio negociable.
1. Me ofrezco.
2. Alrededores de BCN.
3. De todo menos webs y myspaces.
4. Enlace
5. Diseño completamente gratis.
6. Contacto via MSN (preferiblemente) o E-mail: mesterpro_designs@hotmail.com.

1. Ofrezco diseños, LADIËRESIS IMAGEN
2. Soy de Madrid
3. Diseño Myspaces, portadas, carteles, logos...
4. Aquí podeis ver mis trabajos: Enlace
5. DISEÑO GRÁFICO:
PUBLICIDAD
- 25 € - Carteles
- 15 € - Gifs
- 15 € - Promociones
- 10 € - Logos
PORTADAS
- 15 € - Carátula delantera
- 20 € - Libreto
- 30 € - Delantera + trasera
- 40 € - Libreto + trasera + galleta
DISEÑO WEB
- 50 € - Myspace
DEMÁS
- Consultar...
6. LADIERESIS@HOTMAIL.COM (TAMBIEN PRODUZCO)
Hola, soy una ilustradora y diseñadora. He trabajado ya con un diseñador y más o menos me mueve por esto. Me ofrezco para hacer carteles, carátulas, portadas, montajes, ilustraciones, myspaces, etc. ;oK Si no gusta, no pasa nada, pero respeto. :)
Todo sería que se me concretara el trabajo de mejor manera (colores, tamaños, fotos, montajes, etc.). No pido nada a cambio, reconocimiento y gratitud.
Contactad conmigo en el orenjiro@gmail.com
EEHH!! yo no he citado ese comentario!!! cabrones me habran jackeado la cuenta xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#221 el 14/12/2009 a las 23:01:
me ofresco para diseñar soy de mexico
mi correo es
nickoner@hotmail.es
ahy quien este interesado me agrega