¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?
Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 51.010 lecturas
A ver... Simplemente me gustaría a alguien que me diseñara el letrero del nombre. Una especie de "logo" por decirlo de alguna manera. Es decir el letrero que ponga Heiker . Es por aquello de que en todas las poratadas, etc siempre sea igual el letrero. ¿A alguien le interesa?
Eso si... Si es de gratis mejor que mejor :P

BUENAS GENTE
BUSCAMOS ALGUIEN QUE NOS HAGA DISEÑO DE MYSPACE
NO ESTAMOS DISPUESTOS APAGAR YA QUE NO ANDAMOS BIEN DE FONDOS
SE AGRADECERÁ TODO TIPO DE AYUDA RELACIONADO CON EL TEMA
GRACIAS! ;oK
yo me ofrezco
soy de Jerez, llevo tiempo utilizando programas de diseño, por ejemplo, adobe photoshop, illustrator, dreamweaver, etc..
si estais interesados enviad un email a-> elwesh1@gmail.com y entonces os enviare mi msn
un saludo
Yo estaba buscando que alguien me hiciera GRMC en plan graffiti para ponermela de foto de hhg.La verdad es que no puedo pagar osea que tendría que ser gratis.
busco diseño para la portada y contraportada para una maqueta seria :)
nanote69@hotmail.com
busko alguien con experiencia de diseño, y a ser posible gratis sino no.
1. Me ofrezco (no gratis).
2. Alrededores de BCN.
3. De todo menos webs.
4. Myspace: Enlace
Flickr: Enlace
5. Diseños verdaderamente baratos (ideales para grupos sin muchos fondos).
6. Contacto via MSN (preferiblemente) o E-mail: mesterpro_designs@hotmail.com.
1. OFREZCO diseños con varios años de esperiencia.
2. BionicoDesigns [Almería]
3. Ago todo tipo de diseños y tambien sesiones fotograficas.
4. Enlace o tambien en tuenti: Bionico Rodeado de Mortales
5. El primer diseño es gratis los demas ya se veran pero en principio GRATIS,en cuanto a las sesiones solo pido correspondiente transporte y alojamiento si es necesario.
6. Podeis agregarme a: redu_jai@hotmail.com
1. Me ofrezco (no gratis).
2. Alrededores de BCN.
3. De todo menos webs.
4. Myspace: Enlace
  ; Flickr: Enlace
5. Diseños verdaderamente baratos (ideales para grupos sin muchos fondos disponibles).
6. Contacto via MSN (preferiblemente) o E-mail:mesterpro_designs@hotmail.com.

Busco a alguien que me pueda diseñar my mispacee¡
no dispongo de mucha economia aoraa,solo querria verr
si algien podria ,tendria que ser gratis :S
salu2 ;oK :P

Ofrezco diseños de todo tipo, incluido webs (siempre y cuando tengais un dominio y demás), el precio sería depende del trabajo a hacer (por ejemplo, por una imagencilla de nada no pretendo cobrar.. xD), y también acepto ''regalos de agradecimiento'' tales como beats y demás (es lo que tiene no encontrar productor)
Buenas Soy Cristian formo parte de xR design Projects
1. ya e diseñado algunas de las maquetas que estan subidas en hhgroups
2.Soy de Ibiza en las Islas Baleares
3. diseños de todo tipo, fondos portadas..y un largo etcetera de posibilidades ;oK
4. Nunca subo trabajos en internet salvo pedidos que subo a facebook
5. Se puede Negociar algo ,yo aqui en ibz cobro 5 E por pack portada+contraportada
Contacto : 669520352 cristian_dewar@hotmail.com
Ocupoo un logo para mi grupo qien se qiera ofrecer aqqi le dejo mi msn: joako120@hotmail.com :)
Buenas
se hacen diseños de todo tipo. Carteles conciertos, logos, caratulas...
Realizacion de videoclips, precios economicos. A partir de 50 euros
Soy de Málaga.
Un saludo

busco diseños
soy mc canto hip hop y reggae
soy de colombia
necesito diseños para las paginas de myspace twitter y facebook y tambien necesito para la portada de un mixtape que estoy trabajando
mis trabajos los encuentran en cualquiera de las pags nombradas anteriormente me encuentran como lilj la leyenda
espero elapoyo graxx bless!
msn: liljmc9@hotmail.com

Me ofrezco para diseños de portadas y contraportadas, así como flyers, promos, banners etc, davicillo_sito@hotmail.com (10€ las portadas y contraportadas de maquetas y promos, el resto 5€)
Qué hay homies?, bueno ando en busca de alguíen que me diseñe un logo para mi pequeño sello, busco algo bien hecho, o si no algo sencillo pero creativo, ofrezco producciones mias, soy beatmaker/productor; si es algo bien hecho podemos negociar algunos beats, pueden escuchar algunos en
Enlace o me pueden agregar a
luiz_ant0ni0@hotmail.com
Puedo dar unos cuantos beats, la cantidad y que beats es a negociar; pero porfavor quiero alguien que sea capaz de hacer un diseño sea sencillo pero creativo o algo bien hecho.
Saludos
-Mensaje editado por el autor-

Hola amigo creo que desde aqui te podemos ayudar ,alguien tenemos en la fabrica de diamantes que te lo hace a un nivel muy aceptable.
te dejo nuestro correo
agregame y dime que te hace falta
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#241 el 16/03/2010 a las 14:23:
Valeeee la he kagao he posteado un tema de diseño y ahora veo esto... diosss!!!
pues nada ahi va:
ofrezco diseños
soy de Manresa (Barcelona)
Diseño caratulas, posters, camisetas, lo que se necesite si es posible.
Empiezo a crear para quien lo necesite, es decir, no tengo nada colgado en internet.
Tengo titulo en PHOTOSHOP y FREEHAND ( pronto, ILLUSTRATOR y INDESIGN)
No cobro nada ni tengo intenciones de pedir nada a cambio.
Lo unico que pido es no tener trabajos ultra urgentes ya que solo puedo hacerlo en el curro y no puedo estar al 100% diseñando.
lobo_vives@hotmail.com