¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?
Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 50.917 lecturas
1-Me ofrezco
2-Barcelona, con posibilidad de moverme a todas las localidades
3-Diseño profesional para cualquier soporte (Impreso o Digital).
Así como tambien servicios de fotografia profesional.
Diseño Enlace
Fotografia Enlace
5- Precio a convenir
6- Mail: EsteveSegura.GiR@Gmail.com MSN: GiRFreeze@live.com
Paz. GiR.
hola bros busco quien me pueda hacer el diseño de la portada de mi demo el grupo se llama reflejo verbal y el titulo del demo es evocaciones si me pueden ayudar les agradeceria envienme un mensaje
Buenas! yo ofrezco diseños de maquetas (portadas o contraportadas) a un precio económico (5 euros), pagado mediante cuenta bancaria. No soy un profesional que cobra 50 pavos, pero tampoco hago chapuzas y ya no lo hago por amor al arte como antes.
En cuanto al modo de trabajo, me explican la idea y lo hablamos con detenimiento, y en cuanto a lo del rollo de quien paga o quien manda el diseño antes, me ofrezco a enviar el diseño antes, pero con un sistema anticopia.
Quién este interesado, puede agregarme al msn: bk_rapper_93@hotmail.com
Salu2!
1-Me ofrezco
2-Barcelona, con posibilidad de moverme a todas las localidades
3-Diseño profesional para cualquier soporte (Impreso o Digital).
Así como tambien servicios de fotografia profesional.
Diseño Ver enlace
Fotografia Ver enlace
5- Precio a convenir
6- Mail: EsteveSegura.GiR@Gmail.com MSN: GiRFreeze@live.com
Paz. GiR.
Pfff a este ni caso... llevo un mes esperandolo hy cuando habiamos llegado a un acuerdo y le digo de hacer el trabajo, me borra del msn, no contesta a lo mails... un CHAPUZAS... Lo digp pa interesados... :D
Busco diseño simple para una maqueta (portada y contraportada)
Soy de Barcelona
No estoy dispuesto a pagar.
Contacto: damatelgrande@hotmail.com