¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?
Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 50.917 lecturas
1-Me ofrezco
2-Barcelona, con posibilidad de moverme a todas las localidades
3-Diseño profesional para cualquier soporte (Impreso o Digital).
Así como tambien servicios de fotografia profesional.
Diseño Enlace
Fotografia Enlace
5- Precio a convenir
6- Mail: EsteveSegura.GiR@Gmail.com MSN: GiRFreeze@live.com
Paz. GiR.
hola bros busco quien me pueda hacer el diseño de la portada de mi demo el grupo se llama reflejo verbal y el titulo del demo es evocaciones si me pueden ayudar les agradeceria envienme un mensaje
Buenas! yo ofrezco diseños de maquetas (portadas o contraportadas) a un precio económico (5 euros), pagado mediante cuenta bancaria. No soy un profesional que cobra 50 pavos, pero tampoco hago chapuzas y ya no lo hago por amor al arte como antes.
En cuanto al modo de trabajo, me explican la idea y lo hablamos con detenimiento, y en cuanto a lo del rollo de quien paga o quien manda el diseño antes, me ofrezco a enviar el diseño antes, pero con un sistema anticopia.
Quién este interesado, puede agregarme al msn: bk_rapper_93@hotmail.com
Salu2!
1-Me ofrezco
2-Barcelona, con posibilidad de moverme a todas las localidades
3-Diseño profesional para cualquier soporte (Impreso o Digital).
Así como tambien servicios de fotografia profesional.
Diseño Ver enlace
Fotografia Ver enlace
5- Precio a convenir
6- Mail: EsteveSegura.GiR@Gmail.com MSN: GiRFreeze@live.com
Paz. GiR.
Pfff a este ni caso... llevo un mes esperandolo hy cuando habiamos llegado a un acuerdo y le digo de hacer el trabajo, me borra del msn, no contesta a lo mails... un CHAPUZAS... Lo digp pa interesados... :D
Busco diseño simple para una maqueta (portada y contraportada)
Soy de Barcelona
No estoy dispuesto a pagar.
Contacto: damatelgrande@hotmail.com
busco alguien que diseñe la portada para mi maqueta soy del estado de mexico pero busco a alguien no importa de donde sea pero que sea gratis ya que no tengo estudio propio y necesito pagar para poder grabar se agradeceria su colaboracion
1. Ofrezco Diseño
2. Soy de Barcelona
3. Se hacen desde portadas, contra, galleta, webs, pegatinas, camisetas, fondos, logos, retoques fotograficos, publicidad, videos, etc...
4. Envio muestras de diseños a quien los pida, por mail, msn, u otros medios.
Trabajos realizados ultimamente: Cream prods, Dj Stigma, Jona, Sha, Palabra de calle, etc...
5. Precios muy bajos, y con calidad. trabajos entregados en plazos de tiempo muy cortos.
6. swm64s@hotmail.com
Nos ofrecemos para diseñar tanto portadas, carteles, entradas, etc.
Somos de Madrid. Os dejamos un video para que veais lo que hacemos.
Enviar mensaje a QBros o a bertoquintanar@hotmail.com
Nos ofrecemos para diseños de portadas, carteles, flyers, entradas, etc.
Somos de Madrid
Todo tipo de diseños de los citados anteriormente.
Os dejo un video de youtube con algunas imágenes de las portadas de las maquetas de mi grupo, algún cartel de concierto y más retoques fotográficos que tenía guardados. Enlace
Los diseños son gratis.
Nuestro contacto en hhgroups es Enlace
Mi contacto personal es es bertoquintanar@hotmail.com, pero podeís localizarnos también en nuestro canal de youtube Enlace
YO ME OFREZCO
·Portadas y Contraportadas
·Logotipos de todo tipo
·Fotos de promoción
Muy buena calidad, y grandes diseños
Contacto; McDaro_HipHop@hotmail.com
Busco diseño simple para una maqueta (portada y contraportada)
Soy de Barcelona
No estoy dispuesto a pagar.
Contacto: damatelgrande@hotmail.com
Contactame y me explicas lo que tienes pensado, lo hago por hobby, lo cual no cobro NADA, respondeme y te agrego ¿vale?
Buenas a todos, busco a alguien que me pueda diseñar un logo, rollo corporativo, pago bien, interesados porfavor agregarme a dmxsound@live.com
-Mensaje editado por el autor-
Me ofrezco para diseñar gratis
DE; Barcelona
DISEÑO; Caratulas, Fotos de promoción, Banners, Carteles y Logotipos.
CONTACTO; McDaro_HipHop@hotmail.com
Solamente tengo mis diseños en facebook, pero aseguro que són de buena calidad, y 100% gratis.
cuanto saldría diseñar una portada? contactar conmigo via mensaje privado quien se ofrece

Se ofrecen diseños, para todas tus necesidades, Logos e imagenes corporativas, portadas cd o maqueta,posters, flyers, distinta papeleria, banners.
Diseños de calidad, ya sabes por la vista entra mucho y del bolsillo sale poco
Interesados aquí : aacciiddgraphicz@hotmail.com

DISEÑOS REALIZADOS SE PASAN POR MAIL. PRECIOS BUENOS
INTERESADOS AQUI: aacciiddgraphicz@hotmail.es
se ofrecen diseño0z de todo0 tipo mi mail es azteka_iziz@hotmail.com
necesitas un diseño para tu portada? escribime y contame que andas buscando. te mando el diseño por correo y acordamos un precio bastante combeniente para ti... un abrazo a tods los mc´s que hacen q esta cultura siga subiendo su liston trelfgraff_hiphop@hotmail.com

busco diseño para portada (gratis), cualquiera que me pueda hacer el favor, y sino, no hay problema.
sale...
gracias de antemano....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#301 el 06/05/2011 a las 18:56:
ME OFREZCO A DISEÑAR GRATIS
PORTADAS Y CONTRAPORTADAS
SOLAMENTE VOY A PEDIR PONER
MI LOGO EN UNA ESQUINA.
ACA LES DEJO MI MSN: ElDecendiente_RAP@hotmail.com