¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?
Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 50.913 lecturas

busco diseño para portada (gratis), cualquiera que me pueda hacer el favor, y sino, no hay problema.
sale...
gracias de antemano....
gracias amigo, me pondre en contacto...
Busco que alguien me haga gratis un logotipo contacten conmigo por mail muchas gracias de ante mano doy datos nesesarios por mail : vive360limite@hotmail.com
Diseños de portadas, carteles, logos, fondos para tu web, etc. todo a 25€
Contacto para mostrar referncias y hacer pedidos: alma.naked@gmail.com
Busco diseño gratis: Imagen para un tema, no busco algo muy profesional, solo alguien que me haga el fabor. Que contacte conmigo quien se ofrezca y me agregue: kristian_parkour@hotmail.com
Gracias y un saludo, Paz!

Fondos para tu myspace-twitter-youtube, portadas,banners, botones de red social, carteles, logos
18€
$ 300 pesos (MXN)
EN MI FICHA MIS DATOS
Buenas,
me ofrezco a diseñar portadas, carteles, logos etc. ( No diseño web )
Uso photoshop e illustrator.
Adriandohe@hotmail.com
Precios asequibles
Barcelona
Estoy haciendo un demo y me gustaria el diseño SÁDECK si alguien se ofrece mi msn es s-a-d-@hotmail.com graciias y suerte
Estoy haciendo un demo y me gustaria el diseño SÁDECK si alguien se ofrece mi msn es s-a-d-@hotmail.com graciias y suerte
Hey yo te lo puedo hacer, ya te agregue al msn, espero a que me confirmes, saludos! :)
mi gente, con mi crew estamos sacando un nuevo disco y bueno, pues necesitamos la caratula frontal y si es posible la trasera.
Aca la informacion principal:
Grupo: Rimas Clandestinas
Titulo del disco: Mentes Dementes.
Agradeceria su participacion, y que me enviaran su trabajo a el_challa@hotmail.com
Saludos!
Me ofrezco para diseños:
- Diseño gráfico (COVERS, BANNERS, CUARTELARÍA ETC)
- Diseño web (HTML5 CSS Y FLASH)
- Alojamiento web (WEB CREADAS POR DULE DISSENY)
Tienes mas información en mi pagina web Enlace
Precios muy económicos. Entra en la web elije el producto describe el proyecto y pide presupuesto sin compromiso.
-Mensaje editado por el autor-

Hola, mi nombre es Carlos
1. Me ofrezco para diseñar
2. Soy de Coruña
3. Carátulas
4. Referencias: mi segunda caratula y mi primera caratula y contraportada
5. Gratis
6. carlos.denuevo@hotmail.es
Saludos a todos
1. Me ofrezco para diseñar
2. Soy de Buenos Aires
3. Caratulas, banners, entradas, ect...
4. En este nuevo perfil de facebook tengo algunos de mis diseños por dibercion
Enlace
5. Gratis

Nesecito Alguien Que Se Ofrezca A Ayudarme Con La Portada Todo Apoyo Sera Vienvenido Gracias Msn: Makitosvr@hotmail.com Facebook: Enlace
Ey somos un pequeño estudio/sello semiprofesional/grupo de chavales de Barcelona que estamos buscando algún diseñador que nos mejore el logo que tenemos. Si te interesa puedes agregarnos al Facebook: SoundGale Presents o dejándonos un mensaje en el correo sound_gale@hotmail.com o simplemente enviando un privado por aquí! Muchas gracias!!!
Busco a alguien que me diseñe la portada de mi nueva maqueta, soy de madrid. Agregarme al msn.

Hola!Somos un grupo/sound system de Barcelona y nos molaria que nuestro logo fuera rollo grafiti old school,si alguien se anima... hacemos rap,dubstep,electronica y llevamos un rollo kaotico futurista.Bueno pues eso!Habrá recompensa!La primera maqueta,jijiji,no es mucho pero es lo que hay!Merci!

1. Busco diseño de caratula delantera
2. Soy de Málaga
3. Caratula pero solo la delantera, (ya explicaré porque no la trasera).
5. La verdad es que no tengo nada de dinero para pagar, pero podriamos hablar del futuro.
6. Esta misma direccion vale

Hola busco alguine que me pueda hacer un tag con ''fruco y lata'' es para logo de un grupo.sin pasta de por medio! ;) Gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#321 el 20/11/2011 a las 17:59:
busco diseño para portada (gratis), cualquiera que me pueda hacer el favor, y sino, no hay problema.
sale...
gracias de antemano....