¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?
Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 50.905 lecturas
Hola:
1.Ofrezco diseños.
2.Soy de un pueblo Málaga.
3.Nunca he hecho portadas ni cosas de esas, pero no creo que se me den mal Xp, me he dedicado siempre a las firmas...
4.Esto es lo último que he esto, aunque tengo cosas mejores.
5.Gratis.
6.javier_4566@hotmail.com
DiseñOS de Camisetas! ESTAmPAdos de KuaLkier Foto O dibujo.. o Si Lo pReferis os las diseño Personalmente.. diseño de Gorras! A mANO! TODOS LOS DISSEÑOS UNIKOS!
<SI OS iNTERESA MI MSN : xuxo20@msn.com
me ofrezco para diseñar portadas o fotos lo que me pidais
soy bastante bueno tengo varios trabajos realizados
si quereis contactar con migo:l iroy_el_primo@hotmail.com
BUSCO A PERSONA QUE ME PUEDA HACER UNA PORTADA PARA MI MAQUETA LLAMADA CRONICAS OLVIDADAS.SI ALGUIEN ESTA INTERESADO PODRE SACAR LA MAQUETA LO ANTES POSIBLE.
MUCHAS GRACIAS.PODEIS CONTACTAR CON MISGO A ESTE MSN:
pablix.bernabeu_01@hotmail.com
Soy ademas de diseñador grafico, tecnico en imagen y productor, por ser para una maqueta puedo hacerte un precio razonable, eso si no encontraras alguien que mejor para hacer este trabajo. mi ultimo fue:
Donde ademas de la fotografia y el diseño de la portada realice las bases, en cualquier caso envieme un mensaje desde aqui, o a mi correo saem_mzc@hotmail.com
PD: opte por un resultado profesional a un bajo coste, sin imagenes descargadas de internet, todas de produccion propia.

Busco un diseño urgente,es rapido y sencillo,no puedo pagar,pero pensar k vuestro diseño lo veran miles de personas y estara en la contraportada vuestro e-mail y/o web dond contactar con vosotros si kereis k lo pongamos,pero porfavor,lo necesito rapido,
contactarme aqui
ciao gente

Diseño de portadas, flyers, posters, pegatinas...
Chequea algunos diseños:
Si estás interesado contacta por email:
javierioja@gmail.com
busco diseño de mi pagina myspace, que aunque parezca mentira pa mi es mu difici xD buzzy_182xx@hotmail.com
Ey!
Si hay gente interesada en diseñar la portada/contraportada/lateral de alguna maqueta, LP, cartel, flyers o lo que sea, se puede poner en contacto conmigo.
¡Espero servirles de ayuda!
Wolas a todos, estoy dispuesto a diseñar portadas para vuestros proyectos, y si estais por la zona de Sevilla, podria aser las sesiones de fotos, aki os dejo 1 link kon Mis Creaciones
hola ke voy a decir de mi pues ke yo no diseño creo obras de arte
mas artista ke diseñador es como me considero
os detayo lo ke hago por si os interesa
logos,portadas,diseños para ropa ( camisetas sudaderas ) perfiles de myspace
campañas de publicidad ( nivel ke kieras ) todo tipo de imagenes tipo giff ikonos etc,
banners publicitarios y bueneo en general de todo un poko
tambien hago reportajes fotograficos (nivel amater)
el trabajo mas conocido kizas sea RAP IN JAM creo ke por ahora sera el ke mas veais en mi enlace ireis a mi space
los interesados podeis contactar conmigo por el space o por el mail dule-disseny@hotmail.com
bueno no se ke mas contaros solo ke paz i respeto para todos y todas los ke estais hai detras de los pc diseñando movidas para los ke nos regalan los oidos con su rap
os dejo aki varios enlaces directos a diseños mios
bueno cro ke si no os convenci ya no lo podre hacer nuka jajajajajajajajaja
lo dixo paz y respeto para tod@s

Hola, somos del kolektivo RapSound Music: Enlace hemos empezado a montarlo hace 5 dias solo y queriamos saber si alguien nos haria el favor de hacer el diseño d nuestro logo y el d nuestor humilde home studio deberian ser: uno k ponga RapSound Music y otro k ponga RapSound Studio. Tambien si nos harian un diseño para el fondo del myspace estariamos muy agradecidos desde ya muchisimas gracias.
CONTACTO:

busco diseñadores graficos,no tienen por que ser profesionales,pero tienen que ser serios agregarme y explico para que
tony_27_4@hotmail.com
Y la humildad donde te la dejas?
Creo que todos los diseñadores son artistas, eso dejemoslo a parte, la unica diferencia está en que expresamos nuestra creatividad a traves de PCs y no ante un lienzo, un papel, un microfono o con instrumentos musicales. Por lo tanto no me entiendas mal, está bien que te entiendas por artista, aunque creo que ha quedado algo prepotente como lo has dicho y eso de "crear obras de arte".. bueno en mi opinion subjetiva creo que los trabajos que muestras son bastante mediocres (recuerdo que la palabra medicore no tiene porque llevar connotacion negativa) simplemente me parecen muy del montón y poco atractivos.
Bueno la cosa es que no estoy aqui para juzgar tu trabajo, seguro que lo haces mejor que muchos otros que han ofrecido aqui sus servicios. Lo que si que juzgo es esa forma tan prepotente que has tenido de hablar. Pero sin malas ehn? Solo me ha llamado la atencion.
Nada, un saludo y suerte.
Y la humildad donde te la dejas?
Creo que todos los diseñadores son artistas, eso dejemoslo a parte, la unica diferencia está en que expresamos nuestra creatividad a traves de PCs y no ante un lienzo, un papel, un microfono o con instrumentos musicales. Por lo tanto no me entiendas mal, está bien que te entiendas por artista, aunque creo que ha quedado algo prepotente como lo has dicho y eso de "crear obras de arte".. bueno en mi opinion subjetiva creo que los trabajos que muestras son bastante mediocres (recuerdo que la palabra medicore no tiene porque llevar connotacion negativa) simplemente me parecen muy del montón y poco atractivos.
Bueno la cosa es que no estoy aqui para juzgar tu trabajo, seguro que lo haces mejor que muchos otros que han ofrecido aqui sus servicios. Lo que si que juzgo es esa forma tan prepotente que has tenido de hablar. Pero sin malas ehn? Solo me ha llamado la atencion.
Nada, un saludo y suerte.
ya lo decia mi abuelo "no esta echa la miel pa la boca del asno"
frase echa del casteyano
lamento ke no te gusten las nuevas tecnolojias y ke no aprecies lo bueno cuando lo ves a los grafiteros les yaman delicuentes y bueno veo ke la ignorancia es el conbustible de los ..... paso de decirte lo ke pienso admi
solo te remetire a un tema de zpu en el ke dice "me cosidero artista por mi esencia"
te puede gustar mas o menos lo ke ago pero bueno
tambien te remito al sonar , como ejemplo, la definicion de arte es mas estensa de lo ke tu puedas pensar, catalogan de arte el cine la musika pero imagino ke si no te gustan para ti no sera arte , y bueno no pierdo mas time contestandote por ke kizas no yeges a apreciar mi ARTE jamas .
definicion de arte por
real academia de la lengua española:
arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
Respecto a mi humildad solo tienes ke contactar con los ke me konozen , repito la ignorancia es el alimento de los ...
por cierto para mi un buen webmaster tambien es un artista, un creador.
ha y tengo el arte en las venas desde ke me pario mi madre " tu lo tienes¿"
De uno ke aparte de artista aun cree en lo de paz i respeto
ok pos lo dixo un placer atenderte y perder mi valioso time contestando tus comentario un abrazo desde mi nunka jamas
las criticas me acen crecer me acen mas grande y mejor preokupate cuando todo el mundo te diga ke bueno , kizas te mientan
pos eso un abrazo y sin recor man e ke no le puedo gustar a todo el mundo imagino ke te pasa
Repito que para mi "el diseño" como tal, también es arte. Y repito que el mensaje iba dirigido a la falta de humildad que entresonaba en tu último post y que ahora no solo dejas entresonar, sino nos pegas con ella en la cara.
Nada más, espero que en tu vida y en tu "carrera diseñando" te sirva de mucho esa mega-autosestima.
Un saludo!
Yo sin entrar al juego este, te podria contestar Dule, que acepto que seas un artista, pero con esa posicion prepotente no llegará nadie muy lejos, en ese pais, por infortunio todos los artistas no puede subsistir de sus obras, por lo cual solo poca gente y de "sobrenombre", asi que la prepotencia y el egotrip puede estar bien mientras tengas ese sobrenombre, o si no se recurre a lo que todos (y hay muy grandes artistas nacionales que se dedican al diseño) buscan salidas alternativas como empresas, cooperativas, proyectos... y te digo que con esa actitud te vas cerrando puertas, en las filas de dichas empresas y proyectos no importa mucho el nivel de "artista" que seas, por que basicamente la idea esta echa, tu solo tendras que realizarla, con lo cual te digo que lo que se valora es la practica o el conocimiento sobre la materia y a los prepotentes no los quiere nadie.
Alomejor ati te va bien asi, pero al 99% de los diseñadores de españa no les va así, quizás tu seas el 1% ese.. suerte ;oK.
Yo me consideraria como "artista" pero no por hacer arte, si no por el afan de superacion que tengo dia a dia, lo cual es la mayor faceta del arte en este mundo, y veo que tu has llegado a ese limite, ¿has dado con el tope, y no quieres superarte?.
Otra cosa que aprendi mucho tiempo: restale importancia a lo que digan tus colegas, nada mas por que son colegas y a los colegas siempre les va a gustar, siempre te van a alavar, en partep or que se fijan mas en ti que en otra persona y por otra parte, la faceta "artistica" que como tu dices es saber hacer algo, en este caso se denominaria Hipocresia (Decir una cosa y hacer otra, ej: eres el puto amo (y en realidad piensa que es una basura)).
Yo no critico tu obra, mas que nada por que no he visto nada que sepa, solo te informo de como estan las cosas en este mundo y que si quieres seguir asi, ten suerte o si no ya puedes ir planeando otro futuro ;oK
Un saludo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 07/02/2008 a las 09:45:
Me ofrezco para diseñar lo que quieran.Ya sean portadas de cd o loksea.
CHAOOO!!!!!!!!!mi mail:debiee_zum@hotmail.com