ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas diseño o te ofreces para diseñar?

Hilo favorito

Por FleW el Lunes, 16 de Julio del 2007 - 425 respuestas - 50.906 lecturas

DuLe
#61 el 29/04/2008 a las 02:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ziko, el día 28/04/2008, dijo:

Repito que para mi "el diseño" como tal, también es arte. Y repito que el mensaje iba dirigido a la falta de humildad que entresonaba en tu último post y que ahora no solo dejas entresonar, sino nos pegas con ella en la cara.

Nada más, espero que en tu vida y en tu "carrera diseñando" te sirva de mucho esa mega-autosestima.

Un saludo!

la verdad es ke no pretendo ser mas ke nadie solo ke no tokeis lo huesitos jajaj

ya te puse la definicion de arte  la de la lengua spañola

mi ego bien gracias si no me kiero yo kien lo va hacer no pretendia golpear nada soy un tio pacifiko como demuestran mis comentarios

te metes con mi  humildad jajajja

ya te digo ke mas ke muxos de los ke postean por aka

por ciertos tengo varias preguntas ke me gustraia hacerte cara a cara sobre segun ke kositas se ven por esta web, son fantasmas o algun ente misterioso el ke enlazo mi ficha con vuestra pagina de inicio¿

no cre0, imagino ke sera el webmaster

pero bueno en inferioridad de condiciones no pretendo nada mas ke demostrar ke soy un tipo senciyo sin afan de ser un gran diseñador o algo asi solo ago lo ke ago ni bien ni mal en 10 años me entenderan

deseandote muxa suerte en tus marujeos es el ultimo comentario ke te dediko

por cierto la cancion era camino solo

gracias por hablar de mi aunke sea de forma despectiva como en tu primera cita 

DuLe
#62 el 29/04/2008 a las 03:04:

FleW, el día 28/04/2008, dijo:

Yo sin entrar al juego este, te podria contestar Dule, que acepto que seas un artista, pero con esa posicion prepotente no llegará nadie muy lejos, en ese pais, por infortunio todos los artistas no puede subsistir de sus obras, por lo cual solo poca gente y de "sobrenombre", asi que la prepotencia y el egotrip puede estar bien mientras tengas ese sobrenombre, o si no se recurre a lo que todos (y hay muy grandes artistas nacionales que se dedican al diseño) buscan salidas alternativas como empresas, cooperativas, proyectos... y te digo que con esa actitud te vas cerrando puertas, en las filas de dichas empresas y proyectos no importa mucho el nivel de "artista" que seas, por que basicamente la idea esta echa, tu solo tendras que realizarla, con lo cual te digo que lo que se valora es la practica o el conocimiento sobre la materia y a los prepotentes no los quiere nadie.

Alomejor ati te va bien asi, pero al 99% de los diseñadores de españa no les va así, quizás tu seas el 1% ese.. suerte .

Yo me consideraria como "artista" pero no por hacer arte, si no por el afan de superacion que tengo dia a dia, lo cual es la mayor faceta del arte en este mundo, y veo que tu has llegado a ese limite, ¿has dado con el tope, y no quieres superarte?.

Otra cosa que aprendi mucho tiempo: restale importancia a lo que digan tus colegas, nada mas por que son colegas y a los colegas siempre les va a gustar, siempre te van a alavar, en partep or que se fijan mas en ti que en otra persona y por otra parte, la faceta "artistica" que como tu dices es saber hacer algo, en este caso se denominaria Hipocresia (Decir una cosa y hacer otra, ej: eres el puto amo (y en realidad piensa que es una basura)).

Yo no critico tu obra, mas que nada por que no he visto nada que sepa, solo te informo de como estan las cosas en este mundo y que si quieres seguir asi, ten suerte o si no ya puedes ir planeando otro futuro

Un saludo.

no pretendo crearme una carrera como mega diseñador yo no vivo de esto

a lo de los porcertanjes espero ke no sea proporcional a los cotiyeos osea ke sea el uno porciento ke dices ke son komo yo , eso es una lastima pues si otros fueran como yo no se abria perdido el respeto en la cultura del hiphop

lo primero es ke yo para criticar mejor me cayo, y no lo digo por vos solo por los ke no se por ke tienen ke atacar sin ningun motibo por otra parte ya te comente ke tengo 3 oficios¿ lo de los diseños a ratos libres man 

tu comentario lo veo justo no es ofensivo ni te metes conmigo solo me explicas cosas valoro tus consejos mas ke los marujeos de otros , no juzgas sin conocer , eso es la clave man

a mi no me veras criticar a nadie por ke yo se ke no soy el mejor diseñador , ni lo pretendo eso no lo dije yo, solo pretendo pasarmelo bien a ratos libres yamalo hobi yamalo enrjia como kierass man

solo siento rabia por ke hay kien habla sin conocimiento y no solo eso si no ke se meten en el plano personal la humildad no una cuadidad de diseñador si no de la persona y a persona no me gana ni el altisimo, ke es una divinidad no una persona,

lo dixo valoro tus consejos y te pido excusas si como moderador comente en tu foro de manera "ofensiba?" pero mirate los pots yo no pretendo mas ke poner a cada uno en su sitio yo valoro los trabajos de todos y cuando digo todos me refiero asta las "marujas"(apelatibo cariñoso de chismosa) sin animo de molestarte en tu foro no contestare a mas citas del administrador por ke klaro las jugadas son varias y tengo las de perder........por ahora

un abrazo de un underground ke se kedara en eso sin pretender fichar por ninguna empresa ni cosas asi me veras por las cayes y por las jams de casi toda spain

pd: las puertas siempre estan cerradas te las tienes ke abrir tu solo eso si uno kiere

solo pido respeto el mismo ke yo demuestro  y si tiene ke criticar algo ke sean mis trabajos y no mi persona

Ziko
#63 el 29/04/2008 a las 03:55:

DuLe, el día 29/04/2008, dijo:

por ciertos tengo varias preguntas ke me gustraia hacerte cara a cara sobre segun ke kositas se ven por esta web, son fantasmas o algun ente misterioso el ke enlazo mi ficha con vuestra pagina de inicio¿

no cre0, imagino ke sera el webmaster

Cara a cara? Bueno para empezar te recuerdo que no soy el webmaster, ya te lo he dicho antes. Y en contestación a tu pregunta: las redicrecciones de fichas siempre dan problemas, desde hace años. Por norma general cuando una de estas redirecciones no funciona sale un mensaje de error y tras unos segundos te envia a la página de inicio. Actualmente por problemas de servidor no funciona ni esto, y como podrás comprobar aquí mismamente:

Enlace

Directamente dice que la página es no econecotrada. ¿Que provecho iba a sacar el webmaster en redireccionar tu ficha a la página principal? ¿Es una conspiración en tu contra? No entiendo porque alguien iba a hacer esto a posta. Es un fallo en la web sin más, y cuando vuelva a funcionar el "mensaje estadr de fallo" verás que siempre que escribas en la barra de direccion "hhgroups.com/loqueseaquenoexista", hará lo que he descrito antes.

Antes de que no lo entiendas y nos sigas acusando de hacerte mal en ello, pasarte por la sección del foro "HHGroups" donde hay numerosos hilos abiertos que tratan de ese problema, por ejemplo este:

Foro "Error con mi ficha!"

En cuanto a TODO lo demás, haznos (a ti, a mi, y a todos los usuarios cansados de esto) un favor de respira hondo y deja el tema. Me has vuelto a vacilar en toda regla en mi ficha, en la tuya te burlas de HHG, ya me has estado vacilando entes en los otros foros y tengo el total resplado del equipo de esta web en hacer uso del derecho a admision en tu caso. Ya dije antes que iba a hacer uso de él si seguias vacilando, pero ya que parto de que todo esto los escribes en el afecto, quiero darte la oportunidad a que te tranquilices y reconsideres el dejar el tema. De lo contrario, bueno ya sabes.

Nada, un saludo, por mi, tema zanjado.

DuLe
#64 el 29/04/2008 a las 10:09:

hola gente sigo ofreciendo mis diseños al ke le interese  en estos momentos trabajo en varios proyecctos pero seguro ke puedo encontrar un hueco para ti jejjejejej dime chulo jejejjejej dime vacilon pero yo lo valgo jajjaaaj

kiero comentar asi por lo alto ke estoy trabajando el mi primera portada de LP es en colombia y contra el cancer , la causa en muy noble como el ke os habla, si teneis proyectos de este tipo acermelo saber me encanta colaborar desinteresadamente en esos proyectos

os detayo los productos ( por yamarlo de alguna manera) 

DISEÑO PORTADAS DE CARATULAS, WEBS, MYSPACES, CARTELES DE CONCIERTOS, FLYERS, LOGOS, ETC... SI ESTAS INTERESADO Y QUIERES SABER MÁS DE MI TRABAJO ENTRA EN: Myspace

mis diseños los podeis ver aya por el space aunke solo puse 4 o 5 porke no me mola ir poniendo las cosas ke aun no an salido al ke le interese puede ponerse en contacto conmigo en dule-disseny@hotmail.com o bien en el enlace ( si va claro ) mirate mi estilo y ya sabeis trabajo online odreciendo lo ke buscais sigilosamente y trabajando desde la humildad ke me karacteriza i sin pisar por pisar solo apoyando a akeyos ke no necesiten

.....camino solo mejor ke mal acompañado......

...... me considero artista por mi esencia ........              (ke makina) 

no se ke mas decir ke paz y respeto para todo el mundo sobre todo para los ke no les guste mi ARTE y ke los perdones señor por ke no saben lo ke acen jajjajajajajaj  }:) }:( :X :D :P

Recuerdos a los ke estais hay apoyando proyecctos ke valen la pena vosotros sois los ke aceis del hip hop un movimiento y solo de vosotros depende ke la paz y el respeto siga en esta cultura 

Dule - Disseny

OFERTA!!OFERTA!!!

Desde hoy y para las proximas 5 primeras personas ke me presenten su proyeccto tengo una oferta especial contacta conmigo y te cuento mas!!!! daros prisa !!!! valdra la pena!!! dule-disseny@hotmail.com!!!!!!

ha y gracias por aviasrme de lo ke pasaba por aka y por vuestras innumerables muestras de apoyo, por ke si no me avisais yo ni me entero jejjejejeeeej 

Hecko
#65 el 03/05/2008 a las 11:21:

me ofrezco a hacer portadas a 5 euros (10 euros delantera y trasera) no creo que sea mucho si os interesa...

hecko_bcn@hotmail.com

dsk
#66 el 06/05/2008 a las 21:48:

Hola!

Soy Diseñador (ofrezco diseño)

Hago: Carátulas, Carteles, Publicidad, Ilustraciones, Arte...

Para ver mis obras podeis entrar en mi web DSK 135 Design 

Lo de cobrar depende del trabajo que conlleve...

Contactar en: dsk_la_cede@hotmail.com (mediante email) o en la web. 

Saludos!!  KuidensÉ!

Peace & Love 

Spaniz
#67 el 07/05/2008 a las 12:19:

Estoy de acuerdo con lo de tener un poco de humildad. Que sí, es una cualidad de una persona y no de la profesión de diseñador, pero un diseñador es una persona, ¿no? Hay que saber un poquito lo que se puede o no ir diciendo y presumiendo.

Aparte de falta de humildad por aquí por parte de Dule, tio te diría una cosa más, aprende a escribir sin dar patadas a la ortografía, es mucho más bonito para la vista.

Y ya que estoy aquí, no sólo me dedico a hacer recopilatorios desde hace cinco años, sí, esos que dicen que ahora voy a copiar e imitar a otro 'famoso' recopilatorio que acaba de salir, sino que también hago fotografía, retoque fotográfico y estoy metiendo en la cabeza en el diseño. Aprovecho al máximo los estudios que he hecho y que estoy haciendo.

Puede que no sea una máquina, pero si a alguien le gusta el estilo que llevo, que me lo diga, que siempre estoy abierta a hacer cosas. Por supuesto que dado que no es sólo una pasión ni un hobby, cobro, pero en proporción es poco y depende también del trabajo a realizar.

Para el que quiera ver, de momento mis fotos, tanto originales como retocadas, porque diseños todavía no he subido, estoy en ello, puede hacerlo desde los siguientes enlaces:

Enlace

Enlace

También se me puede escribir a pdemiguelfoto@yahoo.es

Muchas gracias por la atención.

DuLe
#68 el 07/05/2008 a las 16:40:

Spaniz, el día 07/05/2008, dijo:

Estoy de acuerdo con lo de tener un poco de humildad. Que sí, es una cualidad de una persona y no de la profesión de diseñador, pero un diseñador es una persona, ¿no? Hay que saber un poquito lo que se puede o no ir diciendo y presumiendo.

Aparte de falta de humildad por aquí por parte de Dule, tio te diría una cosa más, aprende a escribir sin dar patadas a la ortografía, es mucho más bonito para la vista.

Y ya que estoy aquí, no sólo me dedico a hacer recopilatorios desde hace cinco años, sí, esos que dicen que ahora voy a copiar e imitar a otro \"famoso\" recopilatorio que acaba de salir, sino que también hago fotografía, retoque fotográfico y estoy metiendo en la cabeza en el diseño. Aprovecho al máximo los estudios que he hecho y que estoy haciendo.

Puede que no sea una máquina, pero si a alguien le gusta el estilo que llevo, que me lo diga, que siempre estoy abierta a hacer cosas. Por supuesto que dado que no es sólo una pasión ni un hobby, cobro, pero en proporción es poco y depende también del trabajo a realizar.

Para el que quiera ver, de momento mis fotos, tanto originales como retocadas, porque diseños todavía no he subido, estoy en ello, puede hacerlo desde los siguientes enlaces:

Ver enlace

Ver enlace

También se me puede escribir a pdemiguelfoto@yahoo.es

Muchas gracias por la atención.

en cuanto a lo ke se refiere a mi pomada wpa

DuLe
#69 el 07/05/2008 a las 16:52:

Aquí estamos otra vez para deciros gracias a todos lo ke me mandasteis los proyectos( ke no fueron pokos jajajajaj )

Yegaron muxos mas de los 5 ke anunciaba pero ¡!!!!!

Si!!!!! el Dule se lo kurra y desde ke puse la oferta hasta este momento los acepto todos y a precio de oferta gracias por confiar en mi se ke no os defraudare y vosotros también, sigo con mi auto estima bien gracias jajajjajaaj

Estar atentos a myspace pues las próximas ofertas se realizaran por aya y solo por aya pos lo dicho y pa el ke no me conozca aun ( raro raro ) me presento de nuevo

Hola soy Dule-Disseny

Espero os guste mi trabajo por que, más que diseñador grafico, me considero un         araProductos: Banners Perfiles para myspace (y otros) Webs , Logos, iconos, Portadas, Flyers ,Carteles Camisetas (ropa en general), Marketing (campañas publicitarias a nivel de publicidad por internet) si necesitas algo ke no ves pregúntame

Un abrazo a todos , también a los ke no se lo merecen

FleW
#70 el 07/05/2008 a las 18:58:

Dule lo siento pero en este foro NO aceptamos spam, ni gente repetitiva, para hacerte famoso y cansino hazte un foro personal, (fuera de la web) cuelga fotos tuyas, habla to lo que quieras de ti, pero este foro es para todos, no para ti solo y 4 post para presentarte no los acepto. Ya visniste con el vacileo, paraste y ahora sigues? No lo acepto, se te avisó, y no cumples las normas, que te vaya bien.

Magma_Advisory
#71 el 07/05/2008 a las 19:04:

FleW, el día 07/05/2008, dijo:

Dule lo siento pero en este foro NO aceptamos spam, ni gente repetitiva, para hacerte famoso y cansino hazte un foro personal, (fuera de la web) cuelga fotos tuyas, habla to lo que quieras de ti, pero este foro es para todos, no para ti solo y 4 post para presentarte no los acepto. Ya visniste con el vacileo, paraste y ahora sigues? No lo acepto, se te avisó, y no cumples las normas, que te vaya bien.

no se si citandote t llegara un mensaje pero me la .....,eres diseñador tu tambien no,pero no t conectas nunca capullo,asi k t ablo aki,cuanto cuesta una portada y contraportada diseñadas por ti???y poratda solo???

dilo

FleW
#72 el 07/05/2008 a las 19:19:

Aqui no es sitio para que comente eso, ponte en contacto conmigo a travéz de mi web Enlace y arriba a la derecha sale una @ ahí esta mi email, escribeme o si tienes myspace enviame un mensaje privado a Enlace . No se que msn tienes mio, pero vaya si es público seguramente es una de mis cientos de cuentas que nunca abro.

Un saludo y gracias por el interés. 

DuLe
#73 el 09/05/2008 a las 16:47:

FleW, el día 07/05/2008, dijo:

Hola de nuevo con otro mensaje en el cual quizás solo coincidan los productos ke ofrezco, pues solo escribo en el foro cuando tengo algo ke decir,

Hace poko ofrecí una oferta y más tarde vine a dar las gracias por la aceptación ke tuve , de paso me explike , a lo referente a las citas ke me hacen o alusiones personales encubiertas , tienes ke entender lo de acción y reacción , toda acción conlleva una reacción, ósea que si citas te contestan, me gustaría ver el comentario kon el ke empezó todo este rollo de frikys , si lo miras bien yo soy la reacción a una acción , poko loable , por parte de un usuario de este foro y así sucesivamente de repetirme nada y de spam menos

Lamento averme confundido en cuanto a ofrecerme , pues en mi ignorancia pensé ke esto era un foro para ofrecerme como artista ( diseñador ). Al decirlo en el titulo pos claro me creo confusión, pone “buscas o te ofreces como …” claro me lie supongo que si tengo algo ke decir o alguna oferta ke ofrecer me tengo ke callar si no lo interpretas como ke me busco la vida , voy empezando a entenderlo , por suerte pronto akabara este rollito. Referente a lo de hacerme famoso permíteme ke suelte una carcajada de aquellas jocosas jajajjajajajjajajajjajajajajjajajajaj ya ta no me rio mas , por ke al igual ke yo me confundo, puedo entender ke también lo agas o agan los demás , también te comento ke revises mis mensajes pero desde un punto empirico no el punto de socio de el que critica mi persona sin conocerme y se sincero contigo mismo. Entonces mi conclusión sobre este foro es ke, es para meterse unos con otros¿ si es asi pos nada , ami no me veras criticando a nadie ke no lo aya echo antes sobre mi marca y lo ke es peor sobre mi persona.(cosa ke no deverias consentir) “ no me conocen y se atreven a juzgarme!!” <ZPU>

Pero franko no estaba muerto¿ no es una web democratika¿ pos na ke no me ace falta la publicidad de tu portal ops perdón de tu foro pues ami me acen los encargos por otros medios , mi intención al entrar en este foro era daros un poko de cache jajjajajajajjajajaj es coña jajajjaja es ke soy de la coña , ( hay muxo amargado por la vida y si uno no se divierte no disfruta ) espero después de este comentario haya kedado claro, ni fama ni repito ni spam o si no pierde unos minutos y lo ves tu mismo pos nada mas solo darte mi enhorabuena por lo keaces tus trabajos son buenos aunke vi pokos por el space me gustaría ver algo mas y bueno ke tu por lo menos no bienes a ofender aun ke aun no te vi llamarle la atención a los ke se meten en el plano personal quizás como moderador deberías cantarle la caña también a tus colegas por ke se pasaron con migo y tu mudo hacen referencias personales a mi persona y tu mudo no critican mis trabajos si no mi persona creía ke el foro no era pa eso si no pa ofrecernos todos, como diseñadores unos y artista yo jejjejejej ya estoy otra vez jajajajajj soy un cachondo, ke grande soy “ el día ke me muera yo se muere el mejor de mi familia” jajajajajajaj

PD: si tengo la autoestima por las nubes, es gracias ke komo keso por las mañana , un dia te lo expliko ke veo ke esta kedando extenso y bueno kizas mañana me limites a 4 lineas jejejjejeHoy me limitaste a poner comentarios ok tomo nota

uno +

FleW
#74 el 11/05/2008 a las 18:40:

En contestacion a esto, solo decir que responder con una "reaccion" a una "accion" no es volver a repetir (sin que nadie te lo pida) lo que ofreces, reinsitiendo en presentarte justo cuando 2 post antes ya te habias presentado. Pongamos el ejemplo de que yo voy a echar curriculum a una empresa y digo:

"Hola yo soy nosequien me dedico anoseque tal tal" y me preguntan: "por que te gusta este trabajo?" y respondo: "hola yo soy nosequien me dedico a noseque tal tal" y cojo y me voy, al dia siguiente y sin que nadie me diga nada digo: "hola yo soy nosequien me dedico a noseque tal tal".

Crees que me darian el trabajo o me dirian: vete por otro lado, aqui no queremos gente como tu?. Por que yo creo que se creerian que estoy loco y por lo tanto no me darian el trabajo.

Aqui ha pasado lo mismo, tu has llegado te has presentado, han hecho una referencia a tu trabajo y persona, has vuelto a presentarte y sin más despues de esto cojes y te presentas otra vez. ¿como me tomo eso? aparte del tono sarcasmico y ironico que mantienes desde el primer post hasta el último.

Es por ello que aqui eso NO tiene cabida, esto es un foro lo más pacifico posible y a todo aquel que no cumple las normas se le aplica una sanción.

Un saludo.

casiX
#75 el 18/05/2008 a las 01:54:

Ofrezco diseños

Bcn city

Portadas y contraportadas, flyers y algun ke otro logo (no acostumbro a crear logos)

Imagen ke e hecho para enseñar -> imagen de muestra 

No cobro nada, todo lo hago por amor al arte xD

msn: casixdesign@hotmail.com

Saludos, casiX

BIGMAN
#76 el 12/06/2008 a las 19:04:

Nanoh_k el día 16/07/2007, dijo:

1. Me Ofrezco para diseñar

2. Soy de Sevilla

3. Diseño webs, caratulas, carteles, entradas, banners.... (Gratis)

4. Por diferentes motivos no cuelgo mis trabajos en internet pero si os interesa os lo paso por msn.

5. nanohprodde@hotmail.com

SALUDOS DESDE SEVILLA

entonces por qué pedias diseños por otro apartado?

Yess_loka
#77 el 17/06/2008 a las 00:31:

1. OFREZCO DISEÑOS

2. MADRID

3. CARATULAS, LOGOS, BANNERS, CARTELES...

4. NO CUELGO MIS TRABAJOS EN INTERNET POR PROBLEMAS ANTERIORES, PERO SI KEREIS VERLOS PODEIS PEDIRMELOS

5. NO COBRO

6. YESS_PINK@HOTMAIL.ES

basikoe
#78 el 22/06/2008 a las 03:20:

diseños para tu portada!myspace!webs!banners!etc. gratis

basik_nrt@hotmail.com

Enlace

kon
#79 el 26/06/2008 a las 15:55:

1. Me Ofrezco para diseñar

2. Soy de VALENCIA

3. Diseño: caratulas de maketas, carteles, entradas, banners

4. Para ver mis trabajos ponte en contacto conmigo

kost_rap@hotmail.com

MI MYSPACE

YoSoyAless
#80 el 28/06/2008 a las 14:27:

1. Busco diseño.

2. Almería

3. Necesito una imagen que ponga Zander ( mi nombre artístico por así decirlo), así alguien que entienda de photoshop que quede guapo para ponerlo de imagen en myspace, etc.

5. No creo que haga falta pagar por esto, pero estoy dispuesto a devolver el favor. Si alguien se ofrece... Muchas gracias.

6. Mi msn: mokil_aless, Myspace: myspace.com/Zander_MC

Saludos, Zander.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido