¿Buscas diseño profesional? Estas de suerte.
Por ddpART el Miercoles, 21 de Agosto del 2013 - 7 respuestas - 326 lecturas
Buenas loco , la verdad yo estoy bastante interesado en que algun diseñador me aga un logo dado que voy a sacar una maqueta de beats y me gustaria tener el logo preparado ;) aqui te dejo un enlace para que escuches las bases, ya me comentas ! un saludo Enlace
Hola estoy interesado, alcanzo a estar entre los 3 afortunados amigo :D? Bueno espero tu respuesta
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/08/2013 a las 21:41:
Buenas! Mi nombres es David del Pozo y soy diseñador grafico desde hace un par de años. Ofrezco diferentes tipos de diseños a nivel internacional, segun cuales sean tus necesidadades puedo ofrecerte:
- Caratulas CD's
- Carteles/Flyers
- Logotipos
- Material Publicitario
- Camisetas
Actualmente me estoy dando a conocer en el mundo del diseño, ando comenzando mi aventura de diseñador freelance trabajando en mi nueva web, por los que los precios son bastante asequibles para todos ya que son precios promocionales.
¡LOS 3 PRIMEROS PEDIDOS SERAN GRATIS!
Si quieres ver algun diseño o preguntar cualquier cosa, deja un comentario o contacto conmigo en HHGroups o por correo:
ddpart13@gmail.com
Gracias por vuestra atención ;)