¿buscas estudio de grabacion o ofreces tu estudio?
Por TreZ3 el Lunes, 15 de Junio del 2009 - 25 respuestas - 2.123 lecturas
- 1
- 2
ofrezco estudio en valencia :) cualkier estilo... musica electronica, hiphop, rock, y un largo etcetera!!! ;oK
busco/buscamos esudio cerca en la riojaaa.. si es de haro la persona se corona!! y k sea bratito k estamos en crisis
ofrezco estudio en vigo
estudio profesional,mas informacion
mc_biketwo@hotmail.com
Estudio de Grabacion Profesional desde 1985 en Barcelona ciudad.
Mas info:
contacto:
maratonestudio@gmail.com
ofrezco estudio en valencia cualkier estilo... musica electronica, hiphop, rock, y un largo etcetera!!!
uoooo me interesa me interea! mas datos? agregame a pedro_tarin@hotmail.com y hablamos
Homestudio con el equipo más potente, también me muevo con todo este equipo dentro de la comunidad de madrid.
Micros, brauner, neumann, previos avedis, grabación en protools con digi03,.. lo mejor calidad precio.
También técnico de directos, operador oficial de protools , ingeniero de audio
yo tengo uno pero no es en la capital sevillana.ta a 30 minuto ma o meno
Estudio de grabación situado en Hospitalet de llobregat (Barcelona) ofrece el servicio de:
- Grabación
- Mezcla
- Mastering
- Diseño de portadas y contraportadas de CD
- Diseño de logotipos
- Diseño web
Referencias: Myspace
(Se han grabado varios estilos musicales y posibilidad de grabar instrumentos a alta calidad)
Se pueden pedir muchas más referencias y serán enviadas sin compromiso.
Contacto MSN:
orales_rap@hotmail.com
Homestudio con el equipo más potente, también me muevo con todo este equipo dentro de la comunidad de madrid.
Micros, brauner, neumann, previos avedis, grabación en protools con digi03,.. lo mejor calidad precio.
También técnico de directos, operador oficial de protools , ingeniero de audio
Un msn o algo para contactar contigo?
ofrezco estudio en valencia cualkier estilo... musica electronica, hiphop, rock, y un largo etcetera!!!
Ofrezco estudio de sonido profesional en Barcelona, concretamente en el Prat.
Equipo profesional y una amplia experiencia en Hip Hop.
Para más información Enlace o krobe_pordefecto@hotmail.ES
Un saludo!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/06/2009 a las 16:20:
PUES ESO , ESTE HILO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN SU PROPIO ESTUDIO DE GRABACION O AQUELLOS QUE BUSQUEN UN ESTUDIO DE GRABACION.
SALUDOS DESDE LOS PALACIOS /SEVILLA