ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscas estudio en Sevilla? lo tienes gratis!!!!!!!

Hilo favorito

Por MaestroGT el Sábado, 30 de Octubre del 2010 - sin respuestas aún - 372 lecturas

MaestroGT
#1 el 30/10/2010 a las 20:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno soy el Maestro, productor de la vieja escuela sevillana con 20 años currando en esto tengo 34  y  llevo en esto desde los 14  añitos  el motivo de mi ingreso como usuario de la web es porque tengo entre manos un proyecto para el que necesito a varios MC  para los cuales pondré a su disposición además de todas mis bases mi estudio casero. Busco gente con muchas ganas de currar en esto gente constante y con aspiraciones no importa que no sean conocidos solo muchas ganas. Interesados pónganse en contacto con migo en:      glasshogar@hotmail.es&nbs p;

Como referencia  iré colgando en la web algunas bases antiguas o sin terminar ya que lógicamente  los buenos trabajos los guardo para mi particular proyecto para ustedes espero respuesta pronto muchas gracias a todos y en particular a HH Groups  xD

;               Mi Ficha

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido