Buscas estudio en Sevilla? lo tienes gratis!!!!!!!
Por MaestroGT el Sábado, 30 de Octubre del 2010 - sin respuestas aún - 372 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/10/2010 a las 20:01:
Bueno soy el Maestro, productor de la vieja escuela sevillana con 20 años currando en esto tengo 34 y llevo en esto desde los 14 añitos el motivo de mi ingreso como usuario de la web es porque tengo entre manos un proyecto para el que necesito a varios MC para los cuales pondré a su disposición además de todas mis bases mi estudio casero. Busco gente con muchas ganas de currar en esto gente constante y con aspiraciones no importa que no sean conocidos solo muchas ganas. Interesados pónganse en contacto con migo en: glasshogar@hotmail.es&nbs p;
Como referencia iré colgando en la web algunas bases antiguas o sin terminar ya que lógicamente los buenos trabajos los guardo para mi particular proyecto para ustedes espero respuesta pronto muchas gracias a todos y en particular a HH Groups xD
  ; Mi Ficha