Buscas hacer un featuring con un grupo frances?
Por SaleDegaine el Jueves, 3 de Diciembre del 2009 - 13 respuestas - 551 lecturas
si no os importa me gustaria acer una cancion con vosotros
salut! bueno yo soy frances...y rapeo en español rollete hardcore...me gustaria algo con vosotros, mon msn thomas30195@hotmail.com chance frere!
Como veo ke dejais vuestra direccion de MSN, os deja la nuestra y nos agragais directamente: saledegaine@hotmail.com
jai oublier un truc! ALLEZ L"OM!!
Je parie que t'as trop matté le film taxi xD
J'aime bien votre truc, mais je vous dit il y a pas trop de niveau par ici, il faut bien regarder qui vous prenez. Bref ben j suis content qu'il y aussi des français par ici :) moi jvient de bruxelles breff tchous et bonnne merde :)
Yo estoy batante muy interesado, es mas, llevo buscando una colabo con algun frances hace tiempo. Agregote y ya vemos que hacemos ;)
Je parie que t"as trop matté le film taxi xD
J"aime bien votre truc, mais je vous dit il y a pas trop de niveau par ici, il faut bien regarder qui vous prenez. Bref ben j suis content qu"il y aussi des français par ici moi jvient de bruxelles breff tchous et bonnne merde
ESTA INTERESANTE ESA CONVERSACION, jeje NO ENTIENDO NADA.jeje SALUDOS
yeeh lo vuestro suena wapo, asi ke os agrego, xk hace tiempo k buscaba una colabo en frances!
un beso!
Bittah.
Je parie que t"as trop matté le film taxi xD
J"aime bien votre truc, mais je vous dit il y a pas trop de niveau par ici, il faut bien regarder qui vous prenez. Bref ben j suis content qu"il y aussi des français par ici moi jvient de bruxelles breff tchous et bonnne merde
non...mais bon marseille c plus kun club! mdr
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/12/2009 a las 12:13:
Nos ofrecemos a hacer algun featuring con un Mc o grupo de españa.