ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Buscas productor?

Hilo favorito

Por Xuxe69 el Jueves, 12 de Mayo del 2016 - 2 respuestas - 260 lecturas

Xuxe69
#1 el 12/05/2016 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Liam venezolano gran profesional, http://www.hhgroups.com/albumes/liam/ asi-de-sample-instrumentales-46544/

Incluye mezcla y si es una maqueta te la masteriza incluso. Alguien de la talla de Liam no va a trabajar gratis evidentemente pero si que lo hace barato y sobretodo es de garantias. Contacta con el vía facebook: https://www.facebook.com/leonardo.liam?f ref=ts

A mí ya me hizo esta producción, modificó la instrumental para mi gusto y le añadio scratches. 

Video de Youtube

zreves
#2 el 13/05/2016 a las 08:27:

Esto está mezclado por ese Liam?? Porque entonces si que debería de trabajar gratis, eso suena fatal. Por no decir que quien grabó esa voz no tenía mucha idea de grabar (o se usó un micro muy malo).

¿Como es posible que a ti te parezca eso "calidad profesional"?

Mira este ejemplo: Enlace

Este ejemplo también lo consideraría una mezcla mala, porque suena mal, hace falta pulir mucho, pero suena muchísimo mejor que esa mezcla que has subido tu. Hay que ir aprendiendo a escuchar mejor antes de ir publicitando porque hay mucha gente que se cree que eso es calidad de sonido, y nada más lejos, eso suena mucho peor que el video que yo acabo de poner, y aún así, el video que yo he puesto no suena profesional, pero si mucho más definido y agradable al oído.

Última edición por el autor el 13/05/2016 a las 08:27
Xuxe69
#3 el 13/05/2016 a las 12:52:

Yo opino que el chaval es buenísimo si no no hubiese creado el hilo. En cuanto a la mezcla el único fallo que tiene fue culpa mía que le pedí un sonido muy agudo me gusta más mi voz así. Y el micro con el que grabe no es malo del todo es un Jz 1. El chaval se busca la vida zreves es algo injusto tu comentario sabiendo que no tienes pensado pedir su servicio ni mucho menos. Ya sabemos en esta pagina que sabes mucho de sonido o eso interpreto yo pero no estas obligado a contestar todos los hilos al menos cuando no estas interesado.

Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido