ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿buscas productor o te ofreces para producir?

Hilo favorito

Por Ziko el Viernes, 20 de Abril del 2007 - 1.379 respuestas - 97.783 lecturas


Ziko
#1 el 20/04/2007 a las 13:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nuevo hilo para busqueda de bases o mc-s que rapeen sobre las tuyas. Empiezo avisando que todos los hilos que se creen como este serán borrados para no tener 20.000 hilos de lo mismo y todo desordenado.

Este hilo sigue ciertas reglas, la persona que busque u ofrezca bases tiene que dar el mayor número de datos posibles para que los demás usuarios sepan si es atractiva la ofrerta o no. Los datos a dejar son los siguientes.

1. ¿Buscas o ofreces bases?

2. ¿De donde eres?

3. ¿Para que necesitas la base? ¿ Un tema suelto, promo, maqueta...?

4. Deja una referencia tuya para que los demás usuarios puedan escucharte, si no tienes nada colgado en internet puedes hacero aqui en HHG o puedes usar servicios de webs de almacenamiento como:

5. Deja un contacto

Lo dicho, NO MAS hilos iguales, se borrarán todos de caracter igual. Bueno os deseo a todos que encontreis lo que buscais.

veno
#2 el 21/04/2007 a las 13:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco productor para una maketa soy un mc de madrid

si kieres eskuxar algo metete en Enlace

mi msn es fran_veno@hotmail.com

un saludo

delfo
#3 el 23/04/2007 a las 20:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENAS YO SOY DELFO

Y BUSCO UNA SOLA BASE

SOY DE ALMERIA Y TENGO 15 AÑOS

EL TEMA REALIZADO CON ESTA BASE SERA PARA MI PROXIMA MAQUETA

QUIERO HACER UN TEMA MAS BIEN CON MENSAJE Y TRISTON Y BUSCO UNA BASE MAS BIEN LENTA, BUENO ESO YA SE LO DIRE SI ME AGREGA ALGUN PRODUCTOR :D

PARA ESCUCHAR ALGO MIO SOLO TENIES QUE PINCHAR A LOS LINKS QUE HAY ABAJO CON LETRA AMARILLA... SI HAY ALGUIEN INTERESADO DEJO MI MSN: DCTO_CREW_DELFO@HOTMAIL.COM "AH QUE SE ME OLVIDABA NO VOY A PAGAR POR NINGUNA BASE" PORQUE AORA MISMO NO PUEDO SI HAY ALGUN PROD. ENROLLAO PUES DE PUTA MADRE xD :D ;oK

GaLlErApEr
#4 el 24/04/2007 a las 17:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas!!

weno q soy un mc d madrid(Valdemoro)tengo 15 años.

Mis influencias son:elDani,Enigmah,Porta,Nach,Zenit,Sido,Contacto Tactico,Falsalarma,Bazzel..

Y busco bases para mi maketa,1 o 2.

Mi msn es:dark_wolf91@hotmail.com

Ya ablamos;)espero.

Un Saludo

GaLlErApEr
#5 el 24/04/2007 a las 17:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

a q no tngo nada nuevo en este ordenador para colgar...

tngo el myspace antigo cn todo antiguo:www.myspace.com/chino91galle

ya colgare algo nuevo;)

Toxiko
#6 el 25/04/2007 a las 13:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buen oyo busco Dj de valencia pa un grupo nuevo.quin este interesado q lo poste

gracias.

saludo peña!!!!!!!!!!

TuMiThaK
#7 el 28/04/2007 a las 16:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas men's soy Dobleté,

estoy buscando unas instrumentales wapas para concluir mi maketilla, soy de Sevilla City y... no se que mas contar...

Os dejo aki mis contactos: ;oK

- Enlace

- mc_doblet@hotmail.com

"Hagamos Que suene GORDO"

Toxiko
#8 el 28/04/2007 a las 17:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas de nuevo busca peña q quiera participar con mi grupo soy de valecia.pos n ose quin este interesado q me agregue santi_27_thebest@hotmail.com

delfo
#9 el 30/04/2007 a las 12:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENAS YO SOY DELFO

Y BUSCO UNA SOLA BASE

SOY DE ALMERIA Y TENGO 15 AÑOS

EL TEMA REALIZADO CON ESTA BASE SERA PARA MI PROXIMA MAQUETA

QUIERO HACER UN TEMA MAS BIEN CON MENSAJE Y TRISTON Y BUSCO UNA BASE MAS BIEN LENTA, BUENO ESO YA SE LO DIRE SI ME AGREGA ALGUN PRODUCTOR

PARA ESCUCHAR ALGO MIO SOLO TENIES QUE PINCHAR A LOS LINKS QUE HAY ABAJO CON LETRA AMARILLA... SI HAY ALGUIEN INTERESADO DEJO MI MSN: DCTO_CREW_DELFO@HOTMAIL.COM "AH QUE SE ME OLVIDABA NO VOY A PAGAR POR NINGUNA BASE" PORQUE AORA MISMO NO PUEDO SI HAY ALGUN PROD. ENROLLAO PUES DE PUTA MADRE xD ;oK

j_stYle
#10 el 30/04/2007 a las 15:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas soy un mc asturiano y busco dj tengo algo escrito pero sin bases...

el k estye interesado qu eme agregue

javi_13_astur@hotm...

Karbo
#11 el 30/04/2007 a las 18:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

busco produto soy de campillos malaga es pa una maketa 647062693 es mi numero de contasto ok

lozano
#12 el 01/05/2007 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

TextoNegrita hola a todos soy lozano, mi grupo es la simple poesia y estamos buscando productores y bases, llebamos un par de años en esto y nos gusta lo q hacemosm si alguno tiene curiosidad por oirnos o nos puede proponer algo (colabos producciones instrumentales ect ect) libre soy de escucharos . aqui teneis mi messenger me gustarian bases como para grabar la maqueta q tenemos medio preparada solo ns faltan las bases , cualquiera q quiera algo aqui tiene mi messenger el_lozano@msn si podeis buscar los temas de la simple poesia y me poneis que hos parece ok? chao mennns and girl ;oK

zarleck
#13 el 05/05/2007 a las 01:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ke onda weyes yo busco productor ke aga bases hardcore interesados agregarme mc_zarleck_puebl@hotmail.com

gemeprod
#14 el 12/05/2007 a las 12:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

soy geme. productor de tenerife. busco mc´s para masterizarles gratis. pero busco gente con experiencia cantando. si estan interesados entren en mi post y dejenme un mensajito:

Enlace

Inkogni
#15 el 12/05/2007 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito bases muy urgentes, muy muy urgentes, ya que tengo que empezar mi maqueta, y un productor me ha fallado....No muy caras, soy un chico con ganas de empezar, no quiero abusos, solo bases. inkogni_the_original@hotmail.com

Versus_14
#16 el 12/05/2007 a las 22:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola,busco productor para mi siguiente maketa.El ke kiere escuchar algo ke se baje el tema de Versus y Crazy Bull MC o ke me conacte por msn.Mi msn es:valeri_cent_stanchev@yahoo.com

LaHostia
#17 el 14/05/2007 a las 15:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas soy productor y busco todo tipo de mcs vendemos bases a módicos precios para mas información: lahostia_prod@hotmail.com o Enlace

abismo_oscuro
#18 el 14/05/2007 a las 23:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

MIRA ME LLAMO DANY Y BUSCO UN PRODUCTOR MI VIDA ES EL RAP SOY DE MADRID Y KIERO UNPRODUCTOR ENROLLADO NO ME IMPORTA QUE SEA ESTRICTO SOLO QUIERO QUE SEA ENROLLADO CONMIGO Y QUE TENGA LOS MEDIOS PARA GRABAR OK? OS DEJO MI MSN Y BUENO EL PRODUCTOR KE KIERA POS LE DEJO UN TEMA MIO Y LO OIS OK

DIABLO-ROJO50@HOTMAIL.COM

GRANSAN
#19 el 15/05/2007 a las 19:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me llamo Gransan

estoy preparando nuevas cosas,que aún no sé si van a formar parte de una maketa o irá en formato Lp,(en realidad me da lo mismo pq para mí no hay mucha diferencia)

y quiero contacatar con gente que produzca

para los q queráis escuchar algo:

Enlace

y los q se quiera agregar:

gransan65@hotmail.com

gracias y un saludo a todos.

post
#20 el 16/05/2007 a las 08:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

zikotiko, si les esto, parece ser q no me entendiste, no qero dj, pos n mi pueblo ay uno mu weno, lo q qero es saber si alguno me puede decir si puedo coger una base d hhgroups para yo retocarla a gusto d un amigo mío pa q no qede iwal y dársela, ostias, a ver cm t enteras, q no busco dj q me aga bases, asta yo tngo programas pa aser y tal, pero cm l dj d ste pueblo mio no sabe aserle una base wena a mi amigo, pos ma dixo q le ayude yo q yo pa las bases soy mu tikismikis y siempre las escojo y ago wapas, y me a otorgao l onor d aserle una pa una pazo cancion q stá asiendo, y weno, desirmelo ya o sinó me la ago x mi cuenta, xfa............. }:( }:( }:( ;oK ;oK ;oK



Difundir este hilo

Buscar en Busco u ofrezco


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido